5KSM185PSEKG - 859711579390

13 colores disponibles, Kyoto glow

Guarantee_5Y

Un robot de cocina listo para todo tipo de comida

Descubra infinitas posibilidades con este icónico robot de cocina que le ayuda a hacer de todo, desde galletas hasta carbonara. ¿Qué delicioso color ha escogido?

Colores a juego con su estilo

El color está en nuestro ADN. Nos encanta ofrecerle colores clásicos y modernos que se adapten a su personalidad y cocina. Eche un vistazo a nuestro color del año, Kyoto Glow, un tono rejuvenecedor y equilibrado. ¡Le dará un toque de color inspirador!

Rendimiento combinado con eficiencia

El robot de cocina KitchenAid cuenta con un motor de accionamiento directo muy eficaz a la hora de convertir el consumo eléctrico en potencia transmitida al bol y los accesorios. ¿Excelente rendimiento y eficiencia energética? Es la mezcla perfecta.

Gran resistencia y duración

El robot de cocina KitchenAid, diseñado para durar varias generaciones, presenta una estructura metálica maciza de zinc. Es lo suficientemente robusto y estable como para trabajar mezclas densas. Disfrute de la tranquilidad de nuestra garantía de 5 años.

Listo para todo tipo de comida

¿Quiere preparar unas bolitas energéticas o un pastel arcoíris? ¡Adelante! Este robot de cocina le permite hacer eso y mucho más. Con sus accesorios incluidos, le permite trabajar masa para pan, pasta o pizza, montar nata y preparar puré de patatas.

Accesorios de acero inoxidable

Este robot de cocina de estilo atemporal incluye una varilla de acero inoxidable, un gancho amasador y un batidor plano. Puede lavar todos estos resistentes accesorios en el lavavajillas. Además, el cuerpo del robot de cocina presenta un acabado esmaltado de alta calidad alimentaria.

Con accesorios opcionales

Con su única toma de accesorios multiuso, puede utilizar una amplia gama de accesorios opcionales. Desde un cortador en espiral hasta un rodillo para pasta, una heladera o un molinillo, amplíe sus posibilidades con accesorios de calidad profesional.

¿Qué contiene la caja?

¿Qué contiene la caja?

Bol de acero inoxidable de 4,8 l

Acero inoxidable cepillado con asa ergonómica. Apto para el lavavajillas.

Bol de acero inoxidable de 3 l

Bol para procesar cantidades más pequeñas. Fabricado en acero inoxidable pulido. Apto para el lavavajillas.

Escudo vertedor transparente

Evita salpicaduras y ayuda a evitar desastres al añadir ingredientes mientras los mezcla. Fabricado con plástico para ver con claridad los ingredientes en el bol. No apto para el lavavajillas.

Batidor de 6 varillas

Varilla para montar claras de huevo, nata y salsas, como mayonesa. Fabricada en acero inoxidable. Apta para el lavavajillas.

Gancho amasador

Pensado para mezclar y amasar masa de pan, pizza o pasta. Fabricado en acero inoxidable. Apto para el lavavajillas.

Batidor plano

Diseñado para mezclas densas, como las de tartas, glaseados, galletas y purés de patatas. Fabricado en acero inoxidable. Apto para el lavavajillas.

Ant
Sig

El color del año

Kyoto Glow es nuestro color del año 2020: el auténtico resplandor de Kioto. Está inspirado en la ciudad de Kioto, con su delicado equilibrio entre cultura contemporánea, exuberantes jardines y templos antiguos. Es lo suficientemente brillante como para refrescarle, pero lo suficientemente equilibrado como tranquilizarle. Kyoto Glow es ideal para su estilo de vida natural.

Sirva con estilo y personalidad

Atrévase. Dele un toque a los colores de su cocina. Elija un robot de cocina suave y redondeado con cabezal inclinable que se adapte a sus interiores. Tiene muchas opciones a su disposición, entre las que podrá encontrar el robot de cocina perfecto.

Con movimiento de órbita para mezclar más rápido

El robot de cocina KitchenAid fue el primero en contar con el exclusivo "movimiento de órbita". ¿En qué consiste? Permite que la varilla se mueva en espiral en al menos 59 puntos de contacto en torno al bol para obtener una mezcla rápida y homogénea. Todo lo que añada se incorporará completamente. ¡No se pierde nada!

Mueva la palanca de control de velocidad dependiendo de lo que esté haciendo. Seleccione la velocidad 1 para mezclar con suavidad, hasta 6 para batir y hacer crema, y 10 para batir rápido.

Un robot de cocina popular con cabezal inclinable

El modelo con cabezal inclinable, ideal para colocar sobre la encimera, se convertirá en su mejor aliado. Puede inclinar la cabeza fácilmente hacia atrás para acceder al bol. Este robot de cocina tiene un tamaño manejable e ideal tanto para cantidades pequeñas como grandes. Incluye dos boles de acero inoxidable (4,8 l y 3 l) que se fijan de forma segura a la base.  

Belleza duradera

Nuestros robots de cocina KitchenAid están diseñados para que los apasionados de la cocina puedan disfrutarlos todos los días. Están fabricados con los materiales más resistentes y pueden preparar cualquier receta con los ingredientes que añada.

Diseñados y montados en EE. UU., combinan más de 100 años de experiencia en ingeniería y una resistente estructura de metal troquelado. Son sólidos y pesados, e incluso las ruedas de control están hechas de metal. ¿Con qué nueva receta desafiará al suyo?

Un robot de cocina tan fuerte como el acero

El bol y los accesorios de este robot de cocina Artisan de 4,8 l aúnan fuerza y belleza, y están hechos de acero inoxidable. El material, higiénico y fácil de limpiar, es ideal para las cocinas más ajetreadas. Es resistente a golpes y arañazos, por lo que, aunque lo utilice mucho, su aspecto reluciente se mantendrá durante los próximos años. Además, nuestros boles de acero inoxidable, siempre elegantes, le dan un aspecto limpio y sofisticado. 

¡Zumo, mermelada y salchichas gigantes!

Conecte los accesorios opcionales a la toma de accesorios multiuso y amplíe su repertorio. Prepare ese plato que siempre haya querido probar: desde deliciosas salchichas y fettuccine hasta fideos vegetarianos y zumo de naranja recién exprimido.

¿Le gusta la mermelada? Prepárela con el accesorio licuador para frutas y verduras. ¿Se ha convertido en vegano? Haga una lasaña vegetariana con el cortador de verduras en láminas. Los accesorios de la toma multiuso son compatibles con todos los modelos de robot de cocina fabricados desde 1919.

¿Cuánta cantidad puede preparar?

Con el robot de cocina Artisan de 4,8 l puede preparar cantidades pequeñas y grandes. Para que se haga una idea de su capacidad máxima, está preparado para procesar hasta 12 huevos (medianos), 1 l de crema batida, un pastel de 2,7 kg o 9 docenas de galletas. Lo suficiente para disfrutar con su familia y amigos. Si es que ya se sabe: cuantas más galletas, más sonrisas.

Herramientas para sus aventuras

Vaya más allá con una gama de accesorios opcionales, todos ellos compatibles con su robot de cocina. Pruebe la heladera, el molinillo y muchos más.

ROBOT DE COCINA CON CABEZAL INCLINABLE DE 4,8 L ARTISAN 5KSM185PS

Nuestro robot de cocina de 4,8 l es sólido y potente, así como lo suficientemente versátil como para abrir un mundo de posibilidades en su cocina. Puede amasar rápidamente, hacer pan, hacer un espumoso merengue e incluso preparar un puré de patatas con los accesorios de acero inoxidable incluidos: batidor de varillas, batidor plano y gancho amasador. Pensado para durar generaciones, tiene una estructura metálica de zinc y cuenta con una garantía de 5 años. El robot de cocina dispone de mandos metálicos y está revestido en esmalte de colores de alta calidad. Más información... Fácil de controlar con la palanca, el robot tiene velocidades de 1 a 10 y un motor de accionamiento directo que transforma eficazmente la electricidad en potencia. Se suministra con un bol de acero inoxidable de 4,8 l y otro de 3 l para facilitar el trabajo y no tener que lavar entre ingredientes. Cuando haya terminado, puede meter los recipientes y accesorios en el lavavajillas y limpiar el cuerpo con un paño. Un diseño icónico de KitchenAid con el que compartir sus aventuras culinarias. También puede añadir una amplia gama de accesorios opcionales (KitchenAid los vende por separado). Cerrar

Especificaciones


Especificaciones

Model Name 5KSM185PS

Especificaciones técnicas

Potencia 300
Tipo de Motor AC (Alternating current)
Potencia (Caballos) 0.19
Voltaje (V) 220-240
Conexión 300
Frecuencia (Hz) 50/60
Velocidad máx. de giro 220
Velocidad mín. de giro 58
Capacidad - Harina para repostería 1
Velocidad intermitente con un toque (Pulse) 58
Material del cuerpo Zinc
Longitud del cable de alimentación 145
Control de velocidad electrónico
Altura del producto 360
Anchura del producto 240
Largura del producto 370
Altura del producto embalado 413
Anchura del producto embalado 406
Largura del producto embalado 273
Peso neto (kg) 11.1
Material del Bol Acero inoxidable
Peso bruto (kg) 12.85
Capacidad - Masa 0.5
Capacidad - Claras de huevo 12
Capacidad- Nata montada 1
Capacidad - Pastel 2.7
Capacidad - Masa de Pan 2
Capacidad - Puré de patatas 3.2
Capacidad- Cantidad de galletas 108
Tipo de enchufe Euro

Accesorios

Accesorios incluidos 4,8L bowl, 3L bowl, pouring shield, whip, dough hook, flat beater

Robots de cocina

Documentos y registro

Garantía

Garantía

All Los pequeños electrodomésticos KitchenAid vienen con una garantía que protege a los clientes de defectos de fabricación. KitchenAid puede aplicar condiciones especiales a determinados productos.

Encontrará las condiciones generales de la garantía legal y contractual en el documento PDF que puede descargar aquí.

DESCARGA DE LA GARANTÍA

Manual de usuario

En el manual de usuario encontrará todo lo que necesita saber sobre su nuevo aparato. ¡No tardará nada en empezar a cocinar con él!

Descargar

Registre su producto

Registre su producto para mejorar la experiencia con los electrodomésticos KitchenAid: beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas, recibir consejos y trucos, y mucho más.

Regístrese ya

¿Busca un poco de inspiración culinaria?

VER TODAS LAS RECETAS

¿Le apetece un robot de cocina?

DESCUBRA NUESTROS ROBOTS DE COCINA

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.