5KSB1585EOB - 859715001020

6 colores disponibles, Negro onix

Guarantee_2Y

Jarra grande de una pieza de 1,75 L (sin Bisfenol A), con diseño de diamante y cuchillas de acero inoxidable

Potente motor con control Intelli-speed

Botón especial para alimentos calientes con función "Soft Start"

Base de metal troquelado

Batidos, sopas, salsas y comida para bebés: dé rienda suelta a su creatividad.

Es potente y se ha fabricado para durar.

Gracias a un potente motor y a la cuchilla patentada de acero inoxidable, la batidora Classic Diamond ofrece resultados de alto rendimiento.
Siempre le proporcionará resultados uniformes, tanto si desea remover, picar, mezclar, hacer puré o licuar una amplia variedad de alimentos como picar hielo para cócteles y bebidas.

Características principales

Sistema de mezclado Diamond

La exclusiva combinación de cuchilla patentada de acero inoxidable y jarra con forma de diamante crea un potente vórtice que mezcla los ingredientes de forma rápida y meticulosa.

Motor potente con control Intelli-Speed

El control del motor Intelli-Speed detecta el contenido de la batidora y mantiene una velocidad óptima en todo momento para batir los ingredientes.

Botón especial de "alimentos calientes"

El botón especial de "alimentos calientes" con función de arranque suave se inicia muy lentamente y, a continuación, aumenta rápidamente la velocidad para batir de forma segura sin salpicaduras y con un acabado suave y aterciopelado.

Jarra grande de una pieza de 1,75 l sin bisfenol A

Jarra con diseño en forma de diamante, mango cómodo antideslizante y cuchillas de acero inoxidable. Crea una potente mezcla para batir de forma más rápida y exhaustiva.

Un elemento esencial en su cocina

Coberturas de frutas o aderezos para ensaladas

Sopas cremosas

Smoothies, zumos y batidos

LICUADORA DIAMOND 5KSB1585

Llamada así por el característico diseño de su jarra y su fabricación robusta, la licuadora Diamond está especialmente indicada para líquidos calientes y salsas espesas, que se licúan a la perfección en un innovador diseño de vórtice. Capaz de procesar cualquier tipo de ingrediente, sus tres cuchillas de acero inoxidable le permitirán picar hielo, pasar a puré frutas blandas o preparar batidos de leche superespesos, garantizado siempre resultados cremosos, todo con total confianza. Llene la jarra de diseño exclusivo y compruebe cómo la función Intelli-Speed inicia el motor lentamente para a continuación aumentar la potencia una vez que los ingredientes han empezado a licuarse. Más información... Esta función "soft start" significa que la velocidad aumenta progresivamente, lo que impide las salpicaduras de líquidos calientes y que los alimentos se apelotone en las cuchillas. Las cuchillas de alta calidad remueven, pican, mezclan, pasan a puré y licúan los ingredientes de forma rápida y homogénea. Además, con la seguridad que ofrece una tapa fija y una jarra con bloqueo que se extrae con un simple giro para facilitar la limpieza. ¿Desea que la preparación de alimentos sea más fácil que nunca? Confíe en nuestra nueva licuadora Diamond de KitchenAid. Cerrar

Especificaciones


Especificaciones

Model Name 5KSB1585

Especificaciones técnicas

Potencia de corriente (W) 550
Voltaje (V) 220-240
Frecuencia (Hz) 50/60
Velocidad máx. de giro (rpm) 11500
Velocidad mín. de giro (rpm) 2000
Capacidad del recipiente culinario (l) 1.75
Altura del producto 419
Ancho del producto 229
Fondo del producto 216
Altura del producto embalado 470
Ancho del producto 280
Fondo del producto embalado 260
Peso bruto (kg) 5.3
Peso bruto (kg) 4.5
Tipo de enchufe Euro

Licuadoras

Documentos y registro

Garantía

Garantía

All Los pequeños electrodomésticos KitchenAid vienen con una garantía que protege a los clientes de defectos de fabricación. KitchenAid puede aplicar condiciones especiales a determinados productos.

Encontrará las condiciones generales de la garantía legal y contractual en el documento PDF que puede descargar aquí.

DESCARGA DE LA GARANTÍA

Manual de usuario

En el manual de usuario encontrará todo lo que necesita saber sobre su nuevo aparato. ¡No tardará nada en empezar a cocinar con él!

Descargar

Registre su producto

Registre su producto para mejorar la experiencia con los electrodomésticos KitchenAid: beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas, recibir consejos y trucos, y mucho más.

Regístrese ya

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.