Ventajas y beneficios
Jarra de 1,78 l sin Bisfenol A
La jarra se ha diseñado para optimizar aún más el rendimiento de la batidora, aprovechando el potente motor y el exclusivo diseño de cuchillas de KitchenAid. Las esquinas biseladas facilitan el vertido desde tres lados.
Plataforma estabilizadora de la jarra extraíble de silicona
Mantiene la jarra segura en la base para proporcionar mayor estabilidad. Apto para el lavavajillas.
de acero inoxidable
Afilada y perfectamente inclinada para optimizar la potencia y el rendimiento al batir. La hoja de acero inoxidable reforzado de 3 mm de grosor mezcla en 4 ángulos diferentes y gira a unos 400 km/h. Apto para el lavavajillas. Cuchilla patentada en Reino Unido y Alemania
Prensador de borde flexible
Diseñado para ayudar con mezclas grandes o muy espesas. Está fabricado de plástico y caucho. Apto para el lavavajillas.
* En las pruebas efectuadas para medir la potencia real en la cuchilla con un dinamómetro (instrumento de laboratorio que se utiliza para medir la fuerza), esta batidora KitchenAid, con su motor de alta potencia y su sistema avanzado de control, proporciona más potencia que sus principales competidores.
Documentos y registro
Garantía
All Los pequeños electrodomésticos KitchenAid vienen con una garantía que protege a los clientes de defectos de fabricación. KitchenAid puede aplicar condiciones especiales a determinados productos.
Encontrará las condiciones generales de la garantía legal y contractual en el documento PDF que puede descargar aquí.
DESCARGA DE LA GARANTÍA
Manual de usuario
En el manual de usuario encontrará todo lo que necesita saber sobre su nuevo aparato. ¡No tardará nada en empezar a cocinar con él!
DescargarRegistre su producto
Registre su producto para mejorar la experiencia con los electrodomésticos KitchenAid: beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas, recibir consejos y trucos, y mucho más.
Regístrese yaKitchenAid para profesionales
¿Restaurantes y panaderías? Entornos difíciles, incluso según nuestros legendarios estándares. Por eso nació la gama KitchenAid Pro. Ahora, la marca con la que creció en su cocina puede crecer con su negocio.
Los equipos KitchenAid Pro cuentan con la certificación NSF. Si a esto le añadimos nuestros motores de larga duración y accesorios de acero inoxidable aptos para el lavavajillas, tendrá todo lo que necesita para potenciar su pasión.