5KSB4026EBE - 859711641420

13 colores disponibles, Beetroot

Guarantee_5Y

Sistema de batido de 3 piezas fabricado por el experto KitchenAid

Rueda de 5 velocidades variables que incluye impulsos, 3 programas de recetas predefinidas y ciclos de autolimpieza

Jarra de cristal estriada de 1,4 L

Motor de 1,5 CV* (pico) (con Intelli-Speed)

Batidora: ¿qué contiene la caja?

Obtendrá todo lo que necesita para dar rienda suelta a su creatividad y empezar a crear fabulosas mezclas.
¿Por cuál quiere empezar?

¿Qué contiene la caja?

Jarra de cristal de 1,4 l con cuchilla asimétrica

Esta jarra de cristal con indicadores de nivel tiene forma cuadrada y estrías internas para aumentar la potencia de la mezcla. Sus esquinas biseladas facilitan el vertido. Apto para el lavavajillas.

Tapa de sellado seguro con tapón extraíble

La tapa se ajusta con seguridad a la jarra, lo que minimiza los derrames. Está fabricada en silicona y puede retirarse y limpiarse fácilmente. Incluye un orificio de ventilación para mezclar sopas calientes y un tapón de medición extraíble sin bisfenol A para añadir ingredientes (hasta 60 ml) durante la mezcla. Apto para el lavavajillas.

Ant
Sig

Razones por las que le encantará nuestra batidora K400 en Beetroot

  • Bate incluso los ingredientes más sólidos
  • Controles sencillos e intuitivos
  • Motor inteligente que se adapta a los ingredientes
  • Cuchilla asimétrica única de acero inoxidable
  • Jarra estriada para una mezcla óptima
  • 5 velocidades y opción de pulso
  • Práctico ciclo de limpieza automática
  • Robusto, estable y duradero
  • Elija entre una amplia gama de accesorios opcionales

Color del año 2022

Hemos defendido el poder del color para alimentar la creatividad desde que presentamos los primeros colores para robots de cocina en 1955. En la actualidad, nuestro color del año 2022 bebe de las tendencias globales para captar el momento e inspirar a los creadores de todo el mundo. Presentamos nuestro color de 2022, Beetroot, una muestra de originalidad y autoexpresión.

Damos la bienvenida a Beetroot

Nuestro color del año 2022 es una muestra de optimismo y diversión y está inspirado en la alegría y la belleza insólita que podemos encontrar en las cosas cotidianas. Como esa magnífica explosión de magenta que se obtiene al hacer el primer corte a una simple remolacha. Ponga un toque de frescura en lo familiar, en su comida y en su casa.

Arranque lo ordinario de raíz en 2022

Dele a su día un toque de emoción y saque a relucir su lado aventurero. Experimente lo inesperado en las recetas habituales y añada color y diversión a lo cotidiano.

Batidora diseñada para ofrecer el toque perfecto y mezclas coloridas

Bata sin problemas hasta los ingredientes más duros para obtener unos resultados suaves y un sabor perfecto con nuestra batidora K400. Está lista para su uso, así que prepárese para crear.

Colores para inspirarle

El color está en nuestro ADN. Nos encanta ofrecerle colores clásicos y modernos que se adapten a su estilo, a la decoración de su hogar o a su robot de cocina. El color del año de este año, Beetroot, añade un divertido toque morado a su cocina.

Estructura metálica estable

Con una base de metal troquelado y una rueda de control, esta batidora se ha diseñado para perdurar en el tiempo. Es pesada, resistente y está más que lista para preparar cualquier receta que pueda soñar. Es lo suficientemente resistente y cuenta con una garantía de 5 años para que esté tranquilo.

Dele a su día un toque de diversión

La vida es más divertida con una rutina saludable gracias a los accesorios opcionales de la batidora K400 (se venden por separado). Llévese una jarra personal de 500 ml al trabajo o al gimnasio, guarde una jarra pequeña en el frigorífico o disfrute de zumos frescos de cítricos exprimidos en segundos con el exprimidor.

Capaz de hacer frente a los ingredientes más duros

No se preocupe de nada al usar ingredientes duros como almendras, chía, semillas, hielo, raíces de jengibre o verduras nutritivas con hojas o con hebras. Obtendrá resultados suaves, con la textura deseada y con una mezcla perfecta de sabores. Simplemente delicioso.

Sistema de mezclado de 3 piezas

Ya está todo listo para crear mezclas suaves en todo momento. Tres aspectos se combinan a la perfección en nuestro sistema de 3 piezas: una cuchilla asimétrica exclusiva, una jarra estriada y el motor Intelli-Speed adaptativo, que detecta el contenido para mantener una velocidad óptima.

Sienta el control

Consiga exactamente el sabor y la textura que imagina con la intuitiva rueda de control. Puede utilizar 5 velocidades, una opción de pulso y 3 útiles programas predefinidos: hielo picado, bebidas heladas, batidos, así como un práctico ciclo de limpieza automática.

Una batidora que irradia optimismo

La batidora K400 no solo tiene un aspecto suntuoso, sino que también es muy versátil y potente. Incluso se limpia sola, para que pueda centrarse en cosas divertidas como preparar recetas inesperadas.

Cuando el camino es más duro de lo que parecía

Los ingredientes duros son muy buenos para su salud por su fibra, proteínas y nutrientes.
Esta batidora KitchenAid se ha diseñado para procesar esos frutos secos, semillas finas, raíces de jengibre, frutas densas y verduras, como hojas kale, y poder batirlas hasta conseguir una fina consistencia, perfecta para sus creaciones.
Gracias a este increíble rendimiento, obtendrá excelentes resultados y una mezcla de sabor idónea en cada sorbo o cucharada.

Disfrute de una batidora menos liosa

Desate su imaginación sin tener que preocuparse por todo lo que tendrá que limpiar después. La batidora K400 dispone de una función de arranque suave que inicia el motor a una velocidad más lenta para aglutinar los ingredientes y, a continuación, aumentar rápidamente la velocidad, evitando así las salpicaduras.
Además, cuando haya terminado, puede ejecutar el ciclo de limpieza automática. Basta con llenar la jarra hasta la mitad con agua templada, añadir de 1 en 1 gotas de jabón y, a continuación, poner en marcha el ciclo de limpieza automática. La tapa y la jarra también son aptas para el lavavajillas. ¡Viva!

Bata todos los días, todo el tiempo que quiera

Disfrute de la resistente batidora K400 cada día, durante todo el tiempo que desee, a fin de preparar batidos de color morado para el desayuno, sopas, aderezos, mantequillas de frutos secos o purés finísimos con los que acompañar su comida.
Dispone de una base de metal troquelado sólida, una rueda de metal troquelado y un sistema de mezclado de 3 piezas fabricado por expertos. Disfrute de la calidad y la seguridad de que durará muchos más años. Así que, ¿qué receta va a intentar preparar?

Delicias nutritivas y estimulantes

¿Le gusta disfrutar de un estimulante zumo por el camino? ¿O quizá quiere llevarse al trabajo un poco de esa sopa casera picante para el almuerzo? Hemos pensado en todas las formas en las que es posible que quiera utilizar la batidora y por ello hemos diseñado una gama de accesorios opcionales (disponibles por separado).
¿Por qué no se da un pequeño capricho y se toma un batido en su botella personal después de su entrenamiento o guarda lo que le queda de la mezcla de comida del bebé o la remolacha y el aderezo de menta en el frigorífico? Consulte qué es lo que funciona mejor para usted.

Siéntase lleno de energía gracias a los accesorios flexibles

Consiga que la batidora K400 se adapte a su estilo de vida y rutina gracias a los accesorios opcionales, como el exprimidor o la jarra personal con tapa para beber fácilmente.

EXAMINAR ACCESORIOS

Despierte su creatividad con la remolacha

¿Pensaba que solo servía para encurtidos? Se equivoca. Añade un toque de color y textura energizante a los platos salados y dulces. Desde tartas hasta ensaladas, pasando por pastas y pasteles, puede comerla, beberla, cocinarla y hasta como colorante natural. ¿Por dónde empezará?

Hummus ácido
de remolacha

Abran paso para la mejor salsa del lugar. No nos queda duda de que impresionará a sus invitados cuando les presente este delicioso hummus con algo de pan crujiente o pita caliente.

Chilaquiles con salsa picante de remolacha

El hermoso color de la salsa de remolacha lleva este delicioso plato mexicano a otro nivel. Aunque se sirve tradicionalmente como desayuno, es ideal para una comida divertida con familia o amigos.

Tarta de remolacha de dos chocolates

La remolacha es un ingrediente verdaderamente mágico para repostería, ya que aporta una textura natural esponjosa y cremosa para chuparse los dedos. Esta tarta de chocolate con un delicioso glaseado de queso cremoso dejará a todo el mundo boquiabierto.

BATIDORA ARTISAN K400 5KSB4026

Nuestra batidora K400 le ayuda a conseguir el sabor perfecto en sus creaciones. Está diseñada para batir los ingredientes más duros y ofrecer unos resultados suaves, ya sea al preparar una nutritiva sopa casera, comida para bebés, zumo de lima, mantequilla de frutos secos, salsa, puré o batidos. ¿Cómo funciona? La batidora cuenta con un sistema de 3 piezas que funciona en armonía: La exclusiva cuchilla asimétrica de acero inoxidable, la jarra acanalada que reenvía los ingredientes hacia las cuchillas y el motor Intelli-Speed de 1,5 CV que detecta el contenido para mantener una velocidad óptima. Más información... Diseñada para un uso diario intensivo, cuenta con una sólida estructura metálica, una rueda de control y una garantía de 5 años para su tranquilidad. Le resultará fácil controlarla con la intuitiva rueda. Gírela hasta la velocidad deseada, la opción de pulso o uno de los 3 programas preestablecidos: hielo picado, bebidas heladas o batidos, que se encargan automáticamente del ciclo para lograr la mejor consistencia. Cuando haya terminado, puede utilizar el práctico ciclo de autolimpieza a fin de limpiar la batidora y prepararla para su próxima aventura culinaria. ¿Cuál será su próxima creación gustativa? *La potencia del motor (caballos) de la batidora se ha medido con un dinamómetro, un dispositivo que usan los laboratorios para medir la potencia mecánica de los motores. La potencia máxima del motor de 1,5 caballos refleja la potencia de salida del motor y no la de la batidora en la jarra. Como ocurre con todas las batidoras, la potencia de salida en la jarra no es la misma que la potencia del motor en sí. Cerrar

Especificaciones


Especificaciones

Model Name 5KSB4026

Especificaciones técnicas

Potencia de corriente (W) 1200
Voltaje (V) 220-240
Frecuencia (Hz) 50/60
Velocidad máx. de giro (rpm) 16000
Velocidad mín. de giro (rpm) 600
Altura del producto 401
Ancho del producto 193
Fondo del producto 229
Altura del producto embalado 279
Ancho del producto 432
Fondo del producto embalado 311
Peso bruto (kg) 7.48
Peso bruto (kg) 6.62
Tipo de enchufe Euro

Licuadoras

Documentos y registro

Garantía

Garantía

All Los pequeños electrodomésticos KitchenAid vienen con una garantía que protege a los clientes de defectos de fabricación. KitchenAid puede aplicar condiciones especiales a determinados productos.

Encontrará las condiciones generales de la garantía legal y contractual en el documento PDF que puede descargar aquí.

DESCARGA DE LA GARANTÍA

Registre su producto

Registre su producto para mejorar la experiencia con los electrodomésticos KitchenAid: beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas, recibir consejos y trucos, y mucho más.

Regístrese ya

A juego con su robot de cocina

Sorprenda con un conjunto a juego. Este vibrante color del año se presenta en exclusiva en nuestro robot de cocina de 4,8 l con cabezal inclinable Artisan Beetroot. Apueste por el factor sorpresa y disfrute de una explosión de energía creativa cada día.

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.