Afronte el día con una gran taza de café, usando una cafetera de filtrado, una cafetera francesa de émbolo o incluso una cafetera de goteo que puede programarse para que esté lista cuando quiera.
Si siempre está cansado por la tarde o a primera hora de la noche, puede que un expreso sea lo que necesita. Elija una cafetera que le despierte de un trago.
¿Está perezoso? No hay ningún problema. Las bebidas frías son populares porque siempre están listas. Son fáciles de preparar y le permiten disfrutar de un sabor rico, agradable y de cuerpo intenso siempre que quiera.
Controle el agua para su café con el hervidor de agua de precisión digital. Puede seleccionar la temperatura exacta y servir el agua con su exclusivo pico vertedor para disfrutar de un flujo uniforme y consistente.
MÁS INFORMACIÓNCuando se trata del café, un único tamaño no vale para todo. El tamaño de molienda ideal varía en función del método que utilice. Muela el café fino para preparar un expreso, a un grado medio para preparar café con el método de goteo o filtración y grueso para una cafetera de émbolo o una bebida fría.
La calidad de los granos, además del agua, influyen en el resultado final. Compruebe que el agua no sea demasiado dura ni blanda, que tenga un pH neutro… Espere, relájese y disfrute del sabor.
Empiece el día con estilo. ¿Por qué no combina su cafetera con una tostadora y un hervidor de agua para poder hacer más?
EXPLORE