Una cafetera para cada momento

Despiértese
con una taza caliente

Afronte el día con una gran taza de café, usando una cafetera de filtrado, una cafetera francesa de émbolo o incluso una cafetera de goteo que puede programarse para que esté lista cuando quiera.

Un pequeño
estimulante

Si siempre está cansado por la tarde o a primera hora de la noche, puede que un expreso sea lo que necesita. Elija una cafetera que le despierte de un trago.

Relájese con
una bebida fría

¿Está perezoso? No hay ningún problema. Las bebidas frías son populares porque siempre están listas. Son fáciles de preparar y le permiten disfrutar de un sabor rico, agradable y de cuerpo intenso siempre que quiera.

Encuentre su modelo perfecto

¡Sea un barista
en su casa!

Controle el agua para su café con el hervidor de agua de precisión digital. Puede seleccionar la temperatura exacta y servir el agua con su exclusivo pico vertedor para disfrutar de un flujo uniforme y consistente.

MÁS INFORMACIÓN

PESE EL CAFÉ

Consiga la molienda perfecta con el peso exacto gracias a la báscula digital. Facilita el proceso de medición de la cantidad adecuada de granos de café.

MUELA EL CAFÉ

Si le gusta moler los granos de café, le encantará este molinillo. Elija uno de los 15 ajustes, sabiendo que las cuchillas de molienda de acero inoxidable durarán.

PREPARE EL CAFÉ

La forma de preparar los granos de café afecta al sabor y la textura. Ya sea limpio, definido, amplio, dulce, terroso, fuerte o intenso, la vida sabe mucho mejor con café.

Las pequeñas cosas marcan la diferencia

El grado de molienda diario

Cuando se trata del café, un único tamaño no vale para todo. El tamaño de molienda ideal varía en función del método que utilice. Muela el café fino para preparar un expreso, a un grado medio para preparar café con el método de goteo o filtración y grueso para una cafetera de émbolo o una bebida fría.

Disfrute del
sabor

La calidad de los granos, además del agua, influyen en el resultado final. Compruebe que el agua no sea demasiado dura ni blanda, que tenga un pH neutro… Espere, relájese y disfrute del sabor.

Disfrute de un
gran
desayuno

Empiece el día con estilo. ¿Por qué no combina su cafetera con una tostadora y un hervidor de agua para poder hacer más?

EXPLORE

Café

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.