Cafetera de filtro KitchenAid 5KCM0802

5KCM0802EOB - 859791801020

4 colores disponibles, Negro onix

Tecnología de filtrado automatizada y programable. Calienta y aplica el flujo de agua mediante pulsos de forma precisa, realizando la infusión de la misma forma que el proceso de filtrado manual, lo que permite que el café molido desarrolle todo su aroma. Proporciona café con todo su sabor a una hora precisa, durante el día o la noche.

Indicador visual con barra de progreso. Ajustes de tueste medio y oscuro mediante un toque.

1,18 L de capacidad con selector de tazas. Elija entre 2 y 8 tazas de verdadero café de filtro.

Placa de calentamiento (hasta 59 °C). Precaliente la jarra y mantenga caliente el café preparado durante 30 minutos sin sobrecalentarlo.

CAFETERA DE FILTRO KITCHENAID 5KCM0802

Combinando un método de vertido manual con la última tecnología automatizada, esta cafetera incluye un temporizador que permite programarla 24 horas para preparar un café bien cargado a primera hora, una taza estimulante a medio día o un digestivo después de cenar. Nuestra cafetera se ha desarrollado en colaboración con baristas profesionales e imita con ingenio el proceso del café artesanal. El sistema de vertido rocía primero el café molido y después vierte agua caliente en un chorro continuo. Más información... De este modo, el agua empapa el café molido e intensifica su sabor. Esta tecnología única calienta el agua a 93 °C antes de impregnar y saturar homogéneamente el café molido para que su taza esté lista en el momento justo. El depósito de agua de 1,18 L, colocado sobre la cesta de infusión para reducir al mínimo la pérdida de calor, tiene capacidad para entre dos y ocho tazas sin necesidad de ajustar el agua. La placa de calentamiento mantiene la jarra caliente durante un máximo de 30 minutos sin sobrecalentarla. El indicador visual con barra de progreso muestra todas las fases del proceso, desde el calentamiento hasta el vertido y la infusión. Y para asegurar la máxima satisfacción, hay un ajuste que permite seleccionar tueste medio u oscuro mediante un toque. Agradable a la vista desde cualquier ángulo por su auténtico estilo KitchenAid, la cafetera de filtro está disponible en Rojo imperial, Negro ónix, Almendra y Plata. Cerrar

Especificaciones


Código comercial 5KCM0802EOB
Intensidad de corriente eléctrica (A) N/D
Capacidad del depósito de agua 1,18L
Altura del producto 384
Ancho del producto 221
Fondo del producto 287
Altura del producto embalado 434
Capacidad de agua 1,18
Ancho del producto 272
Fondo del producto embalado 336
Peso bruto (kg) 3,17
Peso bruto (kg) 4,17

Cafeteras

Documentos y registro

Descargue los manuales de usuario aquí o registre su producto para recibir la mejor asistencia de KitchenAid

Garantía

All Los pequeños electrodomésticos KitchenAid vienen con una garantía que protege a los clientes de defectos de fabricación. KitchenAid puede aplicar condiciones especiales a determinados productos.

Encontrará las condiciones generales de la garantía legal y contractual en el documento PDF que puede descargar aquí.

DESCARGA DE LA GARANTÍA

Registre su producto

Registre su producto

Registre su producto para mejorar la experiencia con los electrodomésticos KitchenAid: beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas, recibir consejos y trucos, y mucho más.

Registre su producto

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.