1919NACE EL MODELO H-5

Considerado “el mejor ayudante de cocina” por la esposa de un directivo, supone el nacimiento del robot de cocina KitchenAid. El modelo H-5 cuenta con accesorios para todo tipo de tareas, desde trocear hasta colar. Los robots de cocina KitchenAid se ganan así el calificativo de utensilios versátiles para preparar alimentos.

1937UN HITO: EL MODELO “K”

En medio de la Gran Depresión, aparece el modelo “K”, el primero de su categoría en utilizar un bol que se fija a la base con un movimiento de interbloqueo. Surge así un diseño que acabaría siendo icónico, adoptando su propia marca registrada y conocido mundialmente como KitchenAid.

1949LAVAVAJILLAS DOMÉSTICO
KITCHENAID

KitchenAid lanza su primer lavavajillas doméstico. A diferencia de otros lavavajillas domésticos, que se limitaban a salpicar agua sobre la vajilla, el nuevo aparato reparte el agua mediante un sistema presurizado. Los lavavajillas se comercializaron en rosa y blanco.

1955APARECE EL ROBOT DE COCINA

Una oportunidad para dar un toque de color culinario a la cocina. La introducción de nuevos colores para el robot de cocina afianzó la reputación de solidez, fiabilidad, versatilidad y diseño de la marca.

1969CELEBRACIÓN ESPECIAL DEL 50º
ANIVERSARIO

Sobre el trasfondo de la revolución cultural y la llegada del primer hombre a la luna aparece el robot más famoso de la marca hasta la fecha: el Modelo K-45. KitchenAid celebra su 50º aniversario.

1970NUEVOS COLORES PARA UNA ERA

La paleta de colores de KitchenAid se amplía con los colores trigo cosechado y aguacate, incluido el lavavajillas Golden Harvest en versión portátil, que no requiere instalación.

1986UNA GAMA COMPLETA:
NUESTRO PRIMER FRIGORÍFICO

Tras adquirir Chambers Corporation of Oxford, MS (EE.UU.) para lanzar una línea de hornos y placas de cocina, KitchenAid incorpora sus primeros frigoríficos y completa la primera gama de electrodomésticos grandes de la marca.

1993AMPLIACIÓN DE HORIZONTES CON
NUEVOS ELECTRODOMÉSTICOS

KitchenAid sigue ampliando su catálogo con licuadoras, batidoras de mano y procesadores de alimentos, lo que brinda a los chefs caseros y a los creadores culinarios exigentes más oportunidades para experimentar y plantearse nuevos retos.

2011RECONOCIMIENTO AL
DISEÑO DE CALIDAD

El innovador sistema Chef Touch de KitchenAid recibe el Red Dot Award en una de las competiciones internacionales de mayor prestigio en materia de diseño de nuevos productos. Un jurado dio el sello de aprobación a este revolucionario producto que permite que la cocción al vacío entre en el universo doméstico.

2019CELEBRAMOS 100 AÑOS DE CREACIONES

Nuestro aniversario los celebramos todos.
Participe en la celebración del siglo con la colección de edición limitada
Queen of Hearts. #MakingHistory100

¿Cocinamos juntos?

En nuestro boletín mensual encontrará recetas, trucos, consejos, promociones y noticias de KitchenAid.

Póngase en contacto

    Lista de deseos

    Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

    Iniciar sesión

    Seleccione otro producto

    Comparar

    Comparar productos

    No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.