Presentamos el color del año

Nos encanta desvelar nuestro color del año, y este va a aportar a su hogar la positividad, vitalidad y diversión que tanto necesita. KitchenAid siempre ha defendido el poder del color para alimentar la creatividad, ya que es una forma estupenda de expresarse, levantar el ánimo y recibir el nuevo año. Así que demos la bienvenida a nuestro color del año 2022: Beetroot.

Descubra nuestro robot de cocina en Beetroot

Diga adiós a lo ordinario

Este es el año de aceptar su lado diferente y redescubrir la alegría, la diversión y lo inesperado en las cosas cotidianas. Como esa magnífica explosión de color que se obtiene al hacer el primer corte a una simple remolacha. Un color que irradia energía y positividad.

Cree su lugar feliz
¡Cree una cocina a juego con su propia originalidad! Un lugar inspirador para despertar su creatividad y su verdadero yo. Todo es posible si deja volar su imaginación…
Descubra la belleza de la remolacha
La remolacha lo tiene todo. No solo es de un color espectacular, también está repleta de sabor y nutrientes. Añada este energizante elemento a sus platos y a su hogar y redefina el concepto de "ponerse morado".
Atrévase a ser diferente
La remolacha es abiertamente diferente, tanto en aspecto, como en sabor y carácter. Arranque lo ordinario de raíz. Sea más como una remolacha.
Añada esta vibrante verdura a su día a día
La remolacha es increíblemente versátil y puede convertirse en una atrevida sorpresa en todo tipo de platos, además de en parte de la decoración. Ponga un toque de frescura en lo familiar; seguro que le sacará una sonrisa.

El poder del morado, la magia del magenta

Con esta tonalidad llena de energía y emoción, conmemoramos la expresión personal. Sacará el lado aventurero de cocinillas y chefs por igual. Estará deseando darle un giro inesperado a sus recetas habituales y experimentar con platos vegetarianos de todo el mundo.

Incorpore la remolacha en su hogar

Llene cada día de color y déjese llevar por lo extraordinario con nuestra hermosa gama de color Beetroot. ¿Cuál de nuestros emblemáticos productos elegiría?

DISFRUTE DEL PROCESO DE ELABORACIÓN CON UN ROBOT DE COCINA

CREE Y EXPERIMENTE CON UNA BATIDORA

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.