Nos encanta desvelar nuestro color del año, y este va a aportar a su hogar la positividad, vitalidad y diversión que tanto necesita. KitchenAid siempre ha defendido el poder del color para alimentar la creatividad, ya que es una forma estupenda de expresarse, levantar el ánimo y recibir el nuevo año. Así que demos la bienvenida a nuestro color del año 2022: Beetroot.
Este es el año de aceptar su lado diferente y redescubrir la alegría, la diversión y lo inesperado en las cosas cotidianas. Como esa magnífica explosión de color que se obtiene al hacer el primer corte a una simple remolacha. Un color que irradia energía y positividad.
Con esta tonalidad llena de energía y emoción, conmemoramos la expresión personal. Sacará el lado aventurero de cocinillas y chefs por igual. Estará deseando darle un giro inesperado a sus recetas habituales y experimentar con platos vegetarianos de todo el mundo.
Llene cada día de color y déjese llevar por lo extraordinario con nuestra hermosa gama de color Beetroot. ¿Cuál de nuestros emblemáticos productos elegiría?