Es hora de liberar al chef que lleva dentro con la colección inalámbrica de KichenAid. Puede preparar, cocinar y añadir tus toques creativos, sin la molestia que suponen los cables.
Elimina el desorden. Se acabaron los enredos y la limpieza de los cables. Ya no tendrá que almacenar los aparatos para guardarlos limpios.
Con la batidora de varillas inalámbrica, la picadora de alimentos inalámbrica y la batidora de mano inalámbrica, podrá darles el lugar que se merecen en su cocina y presumir de su increíble aspecto.
Todos nos hemos acostumbrado a enchufar aparatos, buscando un enchufe adecuado y teniendo que trabajar según la longitud del cable.
Con los electrodomésticos de cocina inalámbricos de KitchenAid, esta experiencia será diferente. Sólo tiene que cargarlos cuando la luz indicadora se lo indique y siempre estarán listos para cualquier cosa. Toda la potencia que espera, sin restricciones.
En KitchenAid nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades medioambientales. Esto significa diseñar y fabricar productos sólidos que se puedan disfrutar durante muchos años.
También vamos más allá teniendo en cuenta lo que sucede cuando los productos finalmente llegan al final de su vida útil.
Apoyamos la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).para garantizar que los electrodomésticos de cocina se desechen de forma respetuosa con el medio ambiente. Esto incluye el reciclaje y la recuperación de residuos electrónicos como pilas o productos electrónicos con enchufes. Lleve cualquier aparato de cocina que ya no utilice a su centro de reciclaje local.