Dé rienda suelta a su creatividad con la
colección inalámbrica

Los electrodomésticos de cocina inalámbricos le proporcionan toda la potencia que necesita, sin cables. La picadora de alimentos inalámbrica, la batidora de mano y la batidora de varillas le permiten crear donde quiera, sea cual sea su elección.

Disfrute de la libertad con los
electrodomésticos de cocina inalámbricos

Es hora de liberar al chef que lleva dentro con la colección inalámbrica de KichenAid. Puede preparar, cocinar y añadir tus toques creativos, sin la molestia que suponen los cables.

Libertad para crear en cualquier lugar

Celebra el comienzo de una era inalámbrica. Disfrute de la libertad de cocinar y crear lo que quiera, donde quiera y como quiera.

Toda la potencia que espera, sin cables.

La batería recargable de iones de litio le ofrece un rendimiento y tiempo de funcionamiento óptimos. Consiga sus objetivos con una sola carga.

Encimeras sin desorden

Inalámbrico significa que las encimeras estarán completamente ordenadas. Solo líneas perfectas y un aspecto elegante y moderno.

Consiga un sabor perfecto

Cree recetas que le encantan con unos resultados fantásticos. Monte, pique, mezcle, haga puré y mezcle de forma eficaz y controle el sabor y la textura.

3 formas de pasarse al modo inalámbrico

Batidora de varillas inalámbrica

Pasteles, galletas, tortitas, masas y salsas fáciles de mezclar.

Picadora de alimentos inalámbrica

Es fácil incorporar una gran cantidad de ingredientes frescos en los platos.

Batidora de mano inalámbrica

Una potente varita para preparar batidos, sopas y mucho más.

Colorea tu vida con una colección a juego

Desde el rojo imperial hasta el negro mate, mejora tu espacio de cocina con elegantes electrodomésticos inalámbricos que inspiran creatividad culinaria.

Estética minimalista

Elimina el desorden. Se acabaron los enredos y la limpieza de los cables. Ya no tendrá que almacenar los aparatos para guardarlos limpios.
Con la batidora de varillas inalámbrica, la picadora de alimentos inalámbrica y la batidora de mano inalámbrica, podrá darles el lugar que se merecen en su cocina y presumir de su increíble aspecto.

La vida inalámbrica

Todos nos hemos acostumbrado a enchufar aparatos, buscando un enchufe adecuado y teniendo que trabajar según la longitud del cable.
Con los electrodomésticos de cocina inalámbricos de KitchenAid, esta experiencia será diferente. Sólo tiene que cargarlos cuando la luz indicadora se lo indique y siempre estarán listos para cualquier cosa. Toda la potencia que espera, sin restricciones.

Cuidemos el planeta

En KitchenAid nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades medioambientales. Esto significa diseñar y fabricar productos sólidos que se puedan disfrutar durante muchos años.
También vamos más allá teniendo en cuenta lo que sucede cuando los productos finalmente llegan al final de su vida útil.
Apoyamos la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).para garantizar que los electrodomésticos de cocina se desechen de forma respetuosa con el medio ambiente. Esto incluye el reciclaje y la recuperación de residuos electrónicos como pilas o productos electrónicos con enchufes. Lleve cualquier aparato de cocina que ya no utilice a su centro de reciclaje local.

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.