Enhorabuena por tu set de 3 piezas de cortadores de pasta y rodillo liso
Puedes descargar ya el manual de usuario. Registra tu nuevo accesorio con nosotros para obtener ayuda rápidamente si la necesitas. ¡Hagamos pasta!
¿Qué puedes preparar con el cortador de pasta y rodillo liso nuevos?
Con tu juego de accesorios para pasta de confianza, podrás disfrutar de deliciosa pasta fresca en cualquier momento. Hay un rodillo para hacer láminas uniformes y cortadores para crear tus platos favoritos, como fetuccini y espaguetis. Esto es todo lo que necesitas para empezar…
Cómo acoplar el accesorio
Cómo utilizar el rodillo liso para pasta: tabla de grosores
El rodillo liso para pasta tiene 8 ajustes de grosor diferentes, para que puedas obtener el resultado exacto que buscas. Espolvorea un poco de harina en cada trozo para evitar que se pegue y sigue pasándolo, empezando por el ajuste n.º 1 y aumentando gradualmente hasta conseguir el grosor deseado. Nota: Se ha diseñado para utilizarse únicamente con masa de pasta.
Ajuste 1 o 2
Para amasar y empezar a disminuir el grosor de la masa de pasta.
Ajuste 3
Fideos gruesos "kluski" (al estilo polaco) que tienen dos veces más cantidad de huevo.
Ajuste 4
Usa esta posición intermedia para extender la masa de los fideos de huevo.
Ajuste 4 o 5
Un buen grosor para láminas de lasaña, fetuccini, espaguetis y ravioli.
Ajuste 6 o 7
Ajustes de grosor fino para tortellini, fetuccini y linguini fino ("linguini pequeños").
Ajuste 7 o 8
Grosor adecuado para pasta/capellini finos de tipo "cabello de ángel" o linguini muy finos.
¿Qué velocidad necesito para preparar pasta?
Si quieres conseguir la pasta perfecta, sigue la guía de selección de velocidad que se muestra a continuación. Solo tienes que pulsar el botón de ajuste de velocidad de la batidora amasadora hasta alcanzar la velocidad adecuada para cada accesorio.
Cómo limpiar los cortadores de pasta y el rodillo liso
Querrás mantener el juego de accesorios para pasta de acero inoxidable en perfecto estado. Echa un vistazo a la mejor manera de mantener las piezas limpias.
No utilices nunca un cuchillo ni ningún otro objeto afilado para retirar el exceso de masa. No pases un paño de cocina ni ningún otro paño por los rodillos para limpiarlos.