BOL DE CERÁMICA DE 4,7L - WHITE SHELL
5 años de garantía
Resistente bol de cerámica de 4,7 l de color blanco brillante. Para batidoras amasadoras medianas co...
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Bol de cerámica blanco para amasadora KitchenAid
El impresionante bol de cerámica White Shell con relieve 3D trae consigo un gran factor sorpresa. Resistente y elegante, combínalo con cualquier batidora amasadora con cabezal inclinable y disfruta con estilo.
Diseñado para amasadoras con cabezal inclinable de 4,8, 4,7 y 4,3 l
Capacidad de 4,7 l
Cerámica duradera
Pico vertedor
Asa
Apto para el lavavajillas
Apto para congelador
Apto para el microondas
Apto para el horno
Un bol blanco irresistible con efecto 3D
Elige el estilo del bol White Shell KitchenAid (5KSM2CB5PWS) como accesorio para tu preciado robot. Tiene columnas 3D que captan la luz y las sombras. Fabricado en cerámica reforzada con titanio, incluye una garantía de 5 años sin desconchado. para que puedas seguir creando durante años.
Pasa del calor al frío sin problemas
El bol para amasadora White Shell KitchenAid de 4,7 l tiene todo lo que necesitas. Es apto para horno, congelador y lavavajillas, por lo que podrás derretir, hornear, congelar y mucho más en el mismo bol. Es resistente y fácil de limpiar. Además, el material no es poroso, por lo que no absorbe bacterias nocivas de los alimentos, olores ni sabores mientras preparas la comida.
El bol que superó la prueba del tiempo
Este bol es bonito, con un lustroso acabado mate y muy resistente. Su forma 3D blanca está hecha de cerámica reforzada con titanio, por lo que es muy duradera. Resiste el astillado, el agrietado, las fisuras y no se mancha. Además, lleva una garantía fiable de 5 años sin desconchado.
La combinación perfecta
Es hora de cambiar de aspecto con los accesorios. Combina el bol de cerámica White Shell KitchenAid con cualquiera de nuestras queridas batidoras amasadoras con cabezal inclinable de 4,3 l o 4,8 l. Esta maravilla, un magnífico complemento para la colección de tu cocina, llevará tu creatividad a nuevas cotas.
Dame la vuelta y sírveme
El útil pico vertedor y la práctica asa del bol White Shell evitan cualquier complicación. Ahora puedes pasar con precisión la mezcla del bol de cerámica a la bandeja de horno o al molde sin convertir tu casa y tu cocina en un caos. Ahora la vida es mucho más sencilla.