BOL DE ACERO INOXIDABLE DE 4,8L - RADIANT GOLD
2 años de garantía
Bol de acero inoxidable de color dorado resplandeciente para batidoras amasadoras medianas con cabez...
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Bol de acero inoxidable KitchenAid dorado radiante
Fabricado en acero inoxidable ligero y duradero, este impresionante bol para mezclar aporta un toque exquisito a tu cocina. Con su cómoda asa, este llamativo bol hace que transferir los ingredientes sea muy fácil.
Diseñado para amasadoras con cabezal inclinable de 4,8, 4,7 y 4,3 l
Capacidad de 4,8 l
Acero inoxidable
Asa ergonómica
Apto para el lavavajillas
Bol para mezclar de gran nivel
Mejora el estilo de tu cocina con este bol de acero inoxidable con un lujoso cromado tintado, diseñado para adaptarse a tu batidora amasadora KitchenAid. Este increíble bol para mezclar dorado (5KSM5SSBRG) es resistente y duradero, y puede contener hasta 1 kg de harina, y su asa ergonómica hace que sea cómodo de usar.
Limpieza sin esfuerzo para unos resultados brillantes
Solo tienes que sacar la mezcla de la batidora amasadora e introducirla en la bandeja para hornear, sin dificultad para limpiarla. Este bol de acero inoxidable dorado KitchenAid es apto para el lavavajillas. Cuando hayas terminado de cocinar, solo tienes que meterlo en el lavavajillas para que quede impecable y esté todo listo para tu próxima aventura culinaria.
Elegancia diseñada para durar
Fabricado en acero inoxidable ligero y duradero, este bol para mezclar dorado KitchenAid está diseñado para durar. No es poroso y no absorberá olores, sabores ni bacterias de la comida. Perfecto para mezclar, hornear, derretir, picar o triturar cualquier cosa, desde patatas hasta pollo o galletas.
Lujo a juego con la batidora amasadora
Crea un ambiente lujoso y decadente en tu cocina con este bol para mezcla dorado. Este bol de acero inoxidable tiene una increíble capacidad de 4,8 l y está diseñado para adaptarse a tu batidora amasadora con cabezal inclinable de 4,3 o 4,8 l. Capaz de contener hasta 1 kg de harina, su tamaño es perfecto para preparar mezclas pequeñas o grandes, por lo que es ideal para cualquier panadero doméstico.