BOL DE CRISTAL DE 3,3L
2 años de garantía
Bol de cristal con prácticas marcas de graduación, tapa y pico vertedor. Para la batidora amasadora ...
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Minibol de cristal para amasadora con pico y tapa
Este bol de cristal para el robot de 3,3 l no solo te servirá para mezclar. Puedes medir cantidades de ingredientes, verter sin ensuciar e incluso guardar mezclas con la tapa.
Capacidad de 3,3 l
Bol de cristal
Pico vertedor
Asa
Tapa de silicona
Apto para el lavavajillas
Apto para congelador
Apto para el microondas
¿Qué contiene la caja?
El bol de cristal para el minirrobot de 3,3 L incluye una tapa para guardar mezclas o fermentar pan.
El bol de cristal de 3,3 l es de gran ayuda
Con su acabado nítido y claro, este bol de cristal para amasadora de 3,3 l (5KSM35GB) está diseñado para la multitarea. Las marcas de cantidad en el lateral del bol ayudan a precisar las medidas, mientras que el asa y el pico vertedor facilitan las tareas de levantar, mezclar y verter.
El cristal pasa de caliente a frío
Congela helado casero o ablanda mantequilla en el microondas, este bol puede con todo. Su resistencia a la temperatura también lo hace apto para el lavavajillas. Límpialo de forma rápida y sencilla. Así no tendrás que esperar para comenzar tu próxima aventura culinaria en un abrir y cerrar de ojos.
Observa todo el proceso
El horneado requiere precisión, y como este bol es transparente, podrás controlar fácilmente tus creaciones. Podrás ver exactamente en qué momento se mezcla la masa para lograr resultados ligeros y esponjosos en todo momento. Da gusto ver el proceso que sigue la creación de tus platos. ¿Cuál será tu primera creación?
Diseñado para batidoras amasadoras con cabezal inclinable
Este bol de cristal de 3,3 l KitchenAid se ha diseñado para encajar a la perfección en el minirobot de cocina con cabezal inclinable. Su capacidad de 3,3 l es ideal para preparar rápidamente tus preciosas mezclas en pequeño. El tamaño no importa.
Facilidad para medir, mezclar y verter
Las útiles marcas de cantidad del lateral permiten medir los ingredientes en el bol con más facilidad que nunca. Una vez que hayas puesto en marcha el robot, el pico vertedor y la cómoda asa te permitirán pasar la mezcla con precisión y sin esfuerzo al molde o al molde para hornear, sin ensuciar apenas.
La tapa de silicona mantiene tus creaciones frescas
Este pequeño bol de cristal KitchenAid incluye una tapa de silicona diseñada para conservar la frescura. Tanto si preparas más masa como si la fermentas hasta que quede perfecta, esta tapa te ayudará a mantener los ingredientes frescos y deliciosos mientras esperas.