BOL DE ACERO INOXIDABLE DE 4,8L - WHITE
Bol de acero inoxidable de color blanco para batidoras amasadoras medianas con cabezal inclinable.
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Bol de acero inoxidable KitchenAid en blanco reluciente
Mantén la frescura con este clásico bol para mezcla de acero inoxidable blanco con acabado mate. Hecho de acero inoxidable ligero pero muy duradero y con un mango ergonómico, también es resistente y fácil de usar.
Diseñado para amasadoras con cabezal inclinable de 4,8, 4,7 y 4,3 l
Capacidad de 4,8 l
Acero inoxidable
Asa ergonómica
Apto para el lavavajillas
El bol que rezuma un estilo chic atemporal
Un blanco limpio y reluciente nunca pasa de moda. Nuestro bol de acero inoxidable blanco mate añadirá un toque luminoso y moderno a tu batidora amasadora. Diseñado para adaptarse a las batidoras amasadoras con cabezal inclinable KitchenAid de 4,3 l y 4,8 l, te ofrece toda la resistencia y durabilidad que los chefs adoran de este maravilloso metal, y puede contener hasta 1 kg de harina. Práctico y cómodo de manejar y usar gracias a su mango ergonómico.
Se limpia en nada
Pon todo patas arriba para lograr la receta perfecta sin preocuparte de la limpieza. La belleza del acero inoxidable que es resistente y fácil de lavar. Cuando hayas terminado, solo tienes que meterlo en el lavavajillas y lo dejarás todo listo para la próxima sesión de horneado.
El bol en el que puedes confiar
De acero inoxidable resistente y ligero, este bol de metal KitchenAid se ha diseñado para aguantar lo que le echen. Al no ser poroso no absorbe olores, sabores ni bacterias de la comida. Perfecto para mezclar, hornear, machacar y mucho más, está diseñado para encargarse de trabajos difíciles en la cocina. Con el asa no solo podrás acoplarlo fácilmente a la batidora amasadora sino también sujetarlo mientras haces tu magia culinaria.
El complemento perfecto para tu batidora amasadora con cabezal inclinable de 4,3 o 4,8 l.
Un bol blanco clásico puede añadir un contraste llamativo a tu batidora amasadora o completar un estridente "total look" blanco. Además es lo último en funcionalidad. Diseñado para batidoras amasadoras con cabezal inclinable de 4,3 y 4,8 l, este bol tiene el tamaño perfecto para mezclas de todo tipo de volumen. Además, si tienes un bol adicional, podrás trabajar en dos recetas a la vez, la situación perfecta para los que adoran las elaboraciones caseras.