BOL DE ACERO INOXIDABLE DE 6,9L
2 años de garantía
Bol de acero inoxidable de diseño atemporal con asa ergonómica para batidoras amasadoras de bol elev...
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Bol de acero inoxidable de 6,9 l de KitchenAid
El acabado pulido de este bol de acero inoxidable de 6,9 l de KitchenAid lo convierte en un elemento icónico en tu cocina. Es ligero para facilitar la transferencia de ingredientes y está diseñado para mezclar las masas más densas.
Diseñado para la batidora amasadora con bol elevable de 6,6 l y 6,9 l
Capacidad de 6,9 l
Acero inoxidable
Asa ergonómica
Apto para el lavavajillas
Ve a lo grande con este bol grande para batidora amasadora
Si trabajas con grandes cantidades, necesitas un recipiente en el que puedas confiar. En este bol de acero inoxidable pulido de 6,9 l de KitchenAid (5KR7SB) se pueden hacer admite mezclas densas fácilmente. Se ha diseñado para resistir golpes, abolladuras y arañazos, pero a la vez es ligero para facilitar poder levantarlo y usarlo sin problemas. ¿Listo para ponerlo a prueba?
No tiene que lavarse a mano
Olvídate de lavarlo a mano. Como este bol grande de KitchenAid se puede lavar en el lavavajillas, lo único que tienes que hacer es meterlo en el lavavajillas para que quede impecable para el próximo horneado. Además, no es poroso, por lo que no absorberá olores, sabores ni bacterias de la comida.
Resistente y refinado
Fabricado en acero inoxidable resistente al desgaste, este atractivo bol para KitchenAid de 6,9 l se acopla perfectamente con pasadores a la batidora amasadora de pie con bol elevable de 6,6 l o 6,9 l. Diseñado para cargas pesadas, el bol es ideal para machacar patatas hervidas, cortar pollo o cerdo cocido, montar nata o preparar pan delicioso.
Práctico bol para combinar con tu batidora amasadora
No es de extrañar que el acabado pulido de este bol de acero inoxidable sea tan popular. Con su aspecto limpio, es un accesorio versátil para una cocina contemporánea o tradicional. El bol es ideal para cocinar grandes cantidades. Así tendrás a la tribu alimentada.