¡Mantén la energía!
minutos de lectura
12 marzo 2024
Tienes grandes objetivos, pero apenas energía para terminar tu entrenamiento en el gimnasio. O gastas toda tu energía en alcanzar esos objetivos y vuelves a casa demasiado agotado para poder disfrutar. Si es el caso, ¡no te preocupes! Tenemos tres deliciosos consejos para (re)cargarte las pilas.
¡Mantén la energía!
Potencia tu desayuno
Ya sabes que la mejor manera de empezar el día es con un desayuno saludable. ¿Por qué no añadir energía extra a tu rutina? Un gran ejemplo es esta receta de batido que combina plátano, espinaca y aguacate. ¿Quieres algo un poco más potente? Añade un polvo potente como el pasto de trigo o algunas rodajas adicionales de jengibre a tu batido de la mañana. Sentirás que tus niveles de energía se disparan; además, hay otra ventaja: el pasto de trigo ayuda con la pérdida de peso y el jengibre con la digestión.
Carga tu almuerzo
Si el problema no es tu entrenamiento matutino, sino esa pérdida de energía durante la tarde, un almuerzo equilibrado es la respuesta. Es fácil engullir un sándwich lleno de beicon, lechuga y tomate para combatir la fatiga, pero un humeante tazón de sopa cremosa antes de la ensalada también puede hacer el mismo efecto. Especialmente si agrega algunas nueces en lascas para reducir calorías. ¿Quieres todo el paquete? Combina tu comida con una bebida que contenga uno de los famosos superalimentos (huasaí, goji, coco).
Potencia tu aperitivo
La palabra "aperitivo" no debería desencadenar instantáneamente imágenes de pasteles glaseados y nata montada. Al contrario, podría ser una fuente de energía saludable para finalizar el día. Mira por ejemplo esta receta, absolutamente deliciosa, de chocolate caliente con cacao puro en polvo, anacardos y dátiles. Mucha energía, cero azúcar refinada. ¿No te va el chocolate? Echa un vistazo a otras de nuestras sabrosas recetas.
Chef de KitchenAid
— Compartir nuestra pasión por la cocina
En KitchenAid, unimos a las personas a las que les encanta cocinar, hornear, preparar y crear. Durante más de 100 años, KitchenAid ha trabajado en nombre de todos los fabricantes. Sus icónicas herramientas se han diseñado pensando en las personas, lo que abre la puerta a nuevas posibilidades y ayuda a sacar el máximo partido de cada creación.