Una batidora para un estilo de vida saludable
Si adoras los batidos de frutas para el desayuno, los batidos energéticos después del entrenamiento o los batidos verdes para el almuerzo, puedes encontrar la batidora que mejor se adapte a tus necesidades. Los batidos pueden sustituir a una comida completa y son ideales para los días que come fuera de casa.
Conoce nuestra batidora estrella
Crea batidos y bebidas heladas en su cocina, en solo segundos, con la batidora K150, la flor y nata de las batidoras.
Disfruta de una batidora excelente
¿Siempre vas con prisa por la mañana? ¿Se le ha agotado la energía? ¿Quiere mejorar su dieta? Elaborar sus propios batidos en casa es una forma rápida para lograr una dieta diaria más saludable.
Puedes añadir frutas, verduras, frutos secos, granos y legumbres y elaborar algo delicioso en segundos. Si elige una batidora potente y muy eficiente, lo tendrá todo bajo control. Puede lograr la consistencia perfecta que busca. Puede trocear incluso semillas de lino o pepitas hasta conseguir una mezcla cremosa. También puede dejar algunos pedazos sin batir si le gustan los sabrosos trozos de fruta en las bebidas. La elección es suya.
¿Te apetece un poco de hielo en el batido?
Si pones un par de cubitos de hielo en la batidora, o fruta congelada, el batido será aún más espeso, espumoso y, por supuesto, refrescante. Por suerte, nuestra K150 es capaz de triturar hielo. Pero, ¿qué más puede hacer?
Ventajas de esta batidora trituradora de hielo:
Pica hielo en menos de 10 segundos
Ideal para batidos y frutas congeladas
Crea un potente vórtice
Logra un sabor y una textura ideales
Diseño elegante y variedad de colores
Empieza con una velocidad lenta para evitar salpicaduras
2 años de garantía para tu tranquilidad
Selección de accesorios opcionales.
Batidoras con un estilo atrevido
Todas nuestras batidoras lucirán muy elegantes en tu cocina, gracias a sus clásicas curvas y su estilo de clásico restaurante americano. A la hora de elegir una batidora, elija una que sepa que va a quedar sumamente bien sobre la encimera, quizá que haga juego con la decoración o que aporte un toque de color a la habitación. ¿De qué color será: rojo imperial, gris marengo, negro ónix... o tal vez almendra?
Verduras de hoja verde y granos
Al pensar en batidos elaborados en casa, los ingredientes más obvios que se nos vienen a la cabeza son plátanos y fresas. A medida que adquiera confianza en la cocina, podrá utilizar todo tipo de ingredientes en la batidora K150. Pruebe a comprar verduras de hoja verde repletas de nutrientes, como la col rizada o la menta, o ingredientes más duros como frutos secos, semillas e incluso frutas congeladas. Atrévase y disfrute de los resultados.
Potencia al alcance de tu mano
Nuestra gama de batidoras puede enfrentarse a cualquier ingrediente por duro que sea y elaborar unos batidos espléndidos y sin grumos. Logran triturar las cáscaras de las frutas, las verduras fibrosas y las semillas nutritivas (¡incluso las pequeñas semillas de las frambuesas!). Incluso picar cubitos de hielo no es ningún problema, logrando resultados aterciopelados en segundos. Si nunca antes ha probado una batidora resistente con funciones avanzadas, le sorprenderá lo que esta puede hacer.
Cómo elaborar un batido por capas
No es solo cuestión de echar los ingredientes en la batidora. La forma en que se colocan las capas influye en el sabor y la textura finales. A continuación se explica cómo llenar la jarra:
líquidos
edulcorantes (si los hubiera)
verduras de hoja verde
ingredientes blandos
frutas y verduras, frutos secos, semillas y granos
ingredientes congelados y cubitos de hielo
Que no te preocupe el desorden
Nuestras batidoras generan un potente vórtice para descomponer los ingredientes y obtener resultados uniformes. La batidora K150 dispone de una función de arranque suave que inicia el motor a una velocidad más lenta y, a continuación, aumenta rápidamente la velocidad, evitando así las salpicaduras. Su base de plástico duradera es fácil de limpiar y la jarra y la tapa sin Bisfenol A se pueden lavar en el lavavajillas. ¿Puede existir algo más sencillo?
Consejos para preparar unos batidos deliciosos
Estos son nuestros consejos para elaborar batidos con irresistibles mezclas
En cuanto a los líquidos, pueden ser agua, zumo, leche, bebidas vegetales, agua de coco o incluso té
Los plátanos son una base excelente y aportan un sabor dulce y una cremosidad natural
El aguacate es magnífico para aportar nutrientes y una textura suave
La piña será una gran aportación dulce a tu batido
El mango siempre triunfa ya que es refrescante, fresco y suave
Con fresas, arándanos y frambuesas se consiguen atractivos batidos de color rojo o morado
Las frutas congeladas son magníficas porque puedes añadirlas en prácticos trozos
Se pueden añadir frutos secos y semillas para conseguir un batido aún más nutritivo
Puedes congelar sus propias frutas en lugar de comprarlas envasadas en el supermercado
Si vas a añadir verduras de hoja verde, las tiernas son menos amargas que las maduras
¡Experimenta con vainilla, miel, dátiles, cacao en polvo, canela o un poco de jarabe de agave!
Los pequeños detalles son aquellos que harán que tus batidos caseros suban de nivel.
¿Qué opinas de una batidora personal?
Algunos amantes de la cocina prefieren una batidora pequeña o una batidora personal. Esto puede resultar muy útil para los hogares pequeños. Sin embargo, las batidoras ofrecen mayor capacidad, lo que permite batir por lotes, lo que ahorra mucho tiempo y ofrece la potencia y estabilidad necesarias para cualquier tipo de elaboración.
Nuestro modelo K150 ofrece las ventajas de una batidora grande y de una pequeña a la vez; además cuenta con una jarra personal opcional, en la que se puede batir directamente para que disfrutes de una solución fácil de beber fuera de casa.
Una batidora con la que beberse el arcoiris
¿Has oído hablar de comerse el arcoiris? Bueno, pues ahora puede bebérselo. Vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes ... así puede conseguirlos:
¿Qué leche es la mejor para elaborar batidos?
No es necesario añadir leche a los batidos, pero, cuando se añade a la batidora, proporciona unos resultados más cremosos que el zumo o el agua. La leche de vaca es la de uso más generalizado y aporta una gran cantidad de proteínas, vitaminas y minerales de calidad.
Pero la leche de vaca no es una buena opción para todo el mundo. Puede escoger todo tipo de alternativas vegetales y a base de plantas que aportan proteínas, vitaminas y realzan esa textura sedosa. Por supuesto, si tiene una batidora en casa, puede elaborar su propia leche. Pruebe con alguna de estas ideas: leche de almendra, leche de arroz, leche de avena, leche de coco o agua de coco.
Batidos para llevar
¿Te gustan los batidos para llevar? Tanto si va al gimnasio, practica algún deporte o simplemente le gusta viajar, la jarra personal opcional de 500 ml de la batidora K150 es perfecta para llevársela fuera de casa. La tapa para beber fácilmente está diseñada de forma segura para que pueda meter la jarra en su bolso o mochila sin preocuparse por los derrames.
Basta con elegir el ajuste de velocidad 1, 2 o 3
La batidora K150 cuenta con tres velocidades, además de un ajuste de picado de hielo/turbo. Solo tiene que girar la rueda para elegir la velocidad que necesita para obtener un batido justo como le gusta. La función de arranque suave comienza a mezclar a una velocidad lenta para arrastrar suavemente los ingredientes hacia las cuchillas y, a continuación, acelera. El control del motor Intelli-Speed detecta realmente los ingredientes del interior de la jarra y ajusta las revoluciones por minuto en consecuencia. Aparatos inteligentes.
Un nuevo día, una nueva mezcla
Hay cientos de maravillosas combinaciones de ingredientes con las que experimentar todas las maravillosas funciones de su batidora. Tanto si busca algo que esté repleto de nutrientes como una deliciosa y fresca bebida de verano.
A continuación te ofrecemos algunas recetas para que pruebes.
Cambia y mejora tu jarra de siempre
Si estás acostumbrado a elaborar batidos en una jarra, o en tazas, con una batidora de mano (de varillas o de inmersión), entonces disfrutarás cambiando a una batidora más grande. En la jarra se crea un potente vórtice para elaborar batidos de una forma rápida y eficiente; la jarra cuenta con un diseño óptimo y un sellado seguro. También cuenta con mayor capacidad, por lo que puede preparar más cantidad de sus bebidas batidas favoritas y conservarlas para más tarde. Puede pasar la mezcla a recipientes de tamaño más manejable, o a nuestras jarras personales, y meterlos en el frigorífico o en el congelador.
Prepara zumos en una batidora
Además de batidos, puedes preparar zumos recién exprimidos en la batidora. Es muy útil para aportar una gran cantidad de vitamina C y otros nutrientes diariamente y para que su cuerpo se depure y se llene de energía.
Añade sus frutas favoritas, como naranjas, mangos, manzanas verdes o limas, a la batidora con un poco de agua para preparar el zumo. La mezcla contará con grandes cantidades de fibra (pulpa), pero si no si es de su gusto, simplemente cuélela con una estopilla o similar antes de servir. Se sentirá radiante.