BATIDORA DE VARILLAS DE 5 VELOCIDADES CLASSIC - Negro onix
2 años de garantía
Mantén todo el control al remover, mezclar y batir con la batidora de varillas compacta de 5 velocid...
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Una batidora de varillas que no puede faltar en la cocina
Nuestra clásica batidora de varillas con 5 velocidades es compacta a la par que potente y un básico para tu cocina. Ideal para preparar recetas rápidas para el día a día en casa. Añade, mezcla, bate o monte suavemente todo tipo de ingredientes sin importar su peso.
5 velocidades
Motor de CC potente y silencioso
2 batidores turbo de acero inoxidable
Batidor de 16 varillas
¿Qué contiene la caja?
Es sorprendente lo fácil que es empezar a utilizar ella batidora de mano de 5 velocidades KitchenAid 5KHM5110, sólo tienes que introducir el batidor con o sin varillas y listo.
Prepara todo lo que quieras con este potente modelo
Nuestras batidoras de varillas hacen que sea más fácil preparar todo tipo de recetas desde cero en casa. El diseño es ideal para tareas sencillas y cotidianas, como montar nata o huevos, mezclar masa para tartas o galletas, glaseado o aderezos para ensaladas. Estos modelos son ligeros y fáciles de usar, tienen un asa contorneada y cuentan con un motor potente y silencioso.
Mezclar a montar
La batidora de varillas de 5 velocidades KitchenAid te permite ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de mezclar o montar. Podrás remover suavemente ingredientes contundentes como frutos secos o virutas de chocolate a velocidad 1 o batir mantequilla y azúcar a máxima potencia a velocidad 5. Este modelo es fácil de usar y consigue una mezcla más homogénea que a mano, por lo que incluso cualquier chef reticente querrá tener esta batidora.
Las masas son pan comido
El resistente motor de CC (85 vatios) proporciona potencia y control para obtener exactamente los resultados deseados. Sea cual sea la mezcla, esta fiable batidora de varillas trabaja con rapidez y ahorra todo ese tiempo y esfuerzo. Te encantará este clásico de KitchenAid tanto si es la primera vez que horneas como si ya tienes experiencia, libros de cocina en la estantería y recetas en tu móvil.
Accesorios de acero inoxidable
Pregunta a cualquier profesional de la cocina: le encantará contarte por qué le gusta tanto el acero inoxidable. Es resistente, no estropea los alimentos y no se desconcha, se oxida ni se mancha. Los dos accesorios que se incluyen con esta batidora de varillas están fabricados con este maravilloso metal.
El batidor de 16 varillas airea los ingredientes para obtener unos resultados más ligeros que el aire. Los batidores turbo tienen un nombre impresionante, ¿verdad? El motivo es que están diseñados a conciencia sin poste central, para mezclar a fondo los ingredientes y acumular menos masa. Esto se traduce en menos complicaciones.
Es un placer usar esta batidora de varillas
Todas nuestras batidoras están diseñadas para ser lo más fáciles de usar posible. Y esta batidora de varillas no es una excepción: el diseño ligero con un asa cómoda es perfecto para cuando tienes que hacer muchas mezclas. Además, como el cable se bloquea en ambos lados, puedes utilizar cualquier mano para añadir ingredientes desde cualquier ángulo y conseguir una mezcla homogénea.
Después, cuando termines, pulsa el botón con la misma mano para sacar las varillas y mételas directamente en la bandeja superior del lavavajillas. El diseño redondo del cable también permite limpiarlo con facilidad. ¡Trabajo hecho!
Es resistente, no hace ruido y tiene varias velocidades. Es un equipo excelente para quienes hornean de vez en cuando.