BATIDORA AMASADORA CON CABEZAL INCLINABLE DE 3,3L - MINI - Rojo manzana
5 años de garantía
Con el diseño emblemático de KitchenAid, pero más pequeña. La solución perfecta para espacios reduci...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
El tamaño no importa
Esta amasadora Mini se convertirá en tu ojito derecho. Es una magnífica versión de su prima de 4,8 l de capacidad, igual de versátil y robusta, pero un 25 % más ligera y un 20 % más pequeña (1). Montar, batir, remover, desmigar, amasar o hacer puré de patata, la KitchenAid de 3,3 l lo hace todo.
Cabezal inclinable
Movimiento orbital y 10 velocidades
3 accesorios para mezclar
Robusto cuerpo de metal moldeado a presión
Garantía de 5 años
Más de 10 accesorios opcionales
¿Qué incluye?
La amasadora Mini de 3,3 l 5KSM3311X de KitchenAid incluye todos los accesorios necesarios para mezclar, amasar o batir alimentos.
Amasadora Mini para una deliciosa comida casera
Puede que la KitchenAid de 3,3 l sea más pequeña⁽¹⁾, pero también te ofrece nuestros 100 años de experiencia. Tiene el mismo icónico diseño redondeado, durabilidad y versatilidad que ha convertido a KitchenAid en la MARCA DE AMASADORAS N.º 1 DEL MUNDO⁽²⁾. Ya sea para preparar galletas, puré de patatas, pastel de carne o pan, no te decepcionará.
Movimiento orbital y velocidades de precisión
Las amasadora KitchenAid fue la primera en contar con el exclusivo "movimiento orbital". ¿En qué consiste? Significa que el eje gira en una dirección y los accesorios en la contraria, alcanzando al menos 69 puntos a lo largo de la circunferencia del bol. El elevado número de puntos de contacto garantiza que la acción de barrido superpuesto del batidor empuja los ingredientes hacia el centro para que todos se mezclen a la perfección.
La amasadora Mini KitchenAid dispone de 10 velocidades para ofrecerte la precisión que necesitas para cada tarea. Solo tienes que deslizar la palanca de control de velocidad y dejar que la amasadora haga el trabajo. Desde mezclar masa para tortitas hasta amasar pan, montar nata o desmigar pollo. Elige entre la velocidad 1 para remover con suavidad, hasta 6 para mezclar y empomar, y 10 para batir rápido.
Entonces, ¿cuánta cantidad puede preparar?
La amasadora KitchenAid de 3,3 l es ideal para pequeñas y medianas cantidades. En su resistente bol de acero inoxidable, puedes preparar hasta 60 galletas⁽³⁾. ¡Más que suficiente!
Echa un vistazo a la práctica comparación de tamaños para ver la diferencia con los modelos más grandes de amasadoras KitchenAid. Decide cuánto quieres crear y, a continuación, elige la compañera perfecta.
Disfruta de las pequeñas cosas de la vida
La amasadora Mini de KitchenAid, más compacta y ligera que nuestros otros modelos, ocupa menos espacio en la encimera y es más fácil de coger, mover y guardar.
La construcción de cabezal inclinable de esta amasadora también hace que sea muy fácil de instalar. Solo tienes que encajar el bol en su sitio, colocar el accesorio batidor que desees y bajar el cabezal. Después, desliza la palanca de velocidad para empezar.
La limpieza también es sencilla. Cuando hayas terminado, puedes colocar el bol, la paleta (también llamada batidor plano) y el gancho amasador en el lavavajillas y lavar el batidor de varillas con agua tibia y jabón. Así de sencillo.
Una amasadora sólida y potente
Al igual que todas nuestras amasadoras de cocina, el modelo Mini de KitchenAid está diseñado para durar. Es tan potente como nuestra amasadora Artisan de 4,8 l y, gracias a su sólida estructura metálica de zinc moldeado a presión y su revestimiento esmaltado, también es duradera.
Resistente a golpes y arañazos, puedes usarla todo lo que quieras y confiar en que mantendrá un aspecto reluciente durante años. Es lo suficientemente resistente y sólida, con un motor diseñado para mezclar siempre a la perfeción. Para mayor tranquilidad, también incluye una garantía de 5 años.
Añade un accesorio y descubre aún más posibilidades
Te encantará saber que casi todos los accesorios de nuestras amasadoras son compatibles con este modolo Mini, a pesar de su tamaño ligeramente reducido (solo el bol para pan con tapa para hornear y la heladera no son compatibles).
Con la toma de accesorios multiuso, puedes colocar todo tipo de herramientas y transformar la amasadora en un rodillo para pasta, un cortador en espiral, un exprimidor, una embutidora de salchichas y mucho más. Prueba a hacer mermelada o coulis, moler tu propia harina o preparar deliciosas hamburguesas de carne y vegetarianas desde cero. ¿Te apetece una barbacoa?
Muele, pica, prensa, tritura, corta en tiras o en dados o manteca: con un accesorio de KitchenAid podrás reducir a la mitad el tiempo de preparación y reinventar por completo tu repertorio de recetas.
Un atractivo ayudante de cocina
Me encanta la amasadora mini de KitchenAid, tiene el tamaño perfecto para mi cocina y es preciosa. Es una gran ayuda y la uso muchísimo. No solo para repostería. Lo he utilizado para preparar puré de patatas, triturar pollo y mucho más.
Compara nuestras amasadoras
¿Tienes alguna pregunta?
- ¿Qué batidora amasadora es la mejor para mí?
- ¿Hay algún libro de cocina para la batidora amasadora? ¿Dónde lo puedo conseguir?
- ¿Algún consejo para conseguir las mejores mezclas?
- ¿Cómo se ajusta la holgura del recipiente (batidora amasadora con cabezal inclinable)?
- ¿Cuánto tiempo debo amasar y a qué velocidad?
¿Qué opinan otros clientes?
En comparación con la amasadora de cabezal inclinable Artisan de 4,8 l.
Fuente: Euromonitor International Limited; basado en un estudio de mercado personalizado realizado en octubre de 2022 respecto al volumen de ventas (en USD) en 2022 a través de todos los canales minoristas.
Tomando como referencia galletas estándar de 5,1 cm (2 pulgadas).