BATIDORA AMASADORA CON CABEZAL INCLINABLE DE 4,7L ARTISAN MONOCHROME CONTRAST
5 años de garantía 15 años de reparabilidad
Batidora amasadora icónica con cabezal inclinable de 4,7L en color blanco, combinada con un atrevido...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Una batidora amasadora perfectamente equilibrada
La batidora amasadora en color blanco leche merengada con un toque de gris aporta tranquilidad y claridad. El llamativo bol negro tachuelado añade contraste y carácter. Es una combinación como el yin y el yang: moderna, sólida y con un carácter distintivo y sutil. Luz y oscuridad, suavidad y textura: para que cada mezcla se realice en perfecta armonía.
Cabezal inclinable
Movimiento orbital y 10 velocidades
3 accesorios para mezclar
Bol de cerámica negro tachonado
Robusto cuerpo de metal moldeado a presión
5 años de garantía + 15 de derecho a reparación
Más de 15 accesorios opcionales
¿Qué contiene la caja?
La batidora amasadora con cabezal inclinable 5KSM156 Monochrome Contrast está lista y te espera con todo lo que necesitas para empezar.
Contraste atrevido, acabado refinado
La batidora amasadora con cabezal inclinable de 4,7 l 5KSM156 Monochrome Contrast combina el blanco suave leche merengada con un bol de cerámica negro tachonado para ofrecer un estilo moderno que no resulta estridente. Con curvas suaves, un bol texturizado y un contraste de colores definido, aporta un toque de distinción a las mezclas diarias.
Iconos atemporales en Monochrome
Nos encanta explorar el color y la textura, y adoramos el poder de la sencillez. La colección Monochrome de KitchenAid vuelve al blanco y negro para que disfrutes de una encimera con un estilo elegante sin esfuerzo.
La batidora amasadora en color blanco leche merengada y el bol negro tachonado ofrecen una claridad tranquila y una capacidad constante: una combinación que se integra a la perfección en cualquier cocina y proporciona resultados precisos y fiables en cada mezcla.
Potencia y perfección al alcance de la mano
Nuestras legendarias batidoras amasadoras nos han convertido en la MARCA #1 PARA AMASAR Y BATIR EN EL MUNDO(1). Además, es la batidora amasadora doméstica original con "acción planetaria". El batidor gira en espiral en una dirección mientras que el eje gira en la otra, alcanzando al menos 59 puntos de contacto alrededor del bol. Cada ingrediente se mezcla por completo.
Con 10 velocidades, tendrás un control preciso para cada tarea. Solo tienes que mover la palanca para que pase de la velocidad 1 para mezclar con suavidad, a la velocidad 6 para batir y hacer crema, hasta la velocidad 10 para batir rápido y crear nata montada a la perfección en menos de un minuto(2). Tanto si vas a mezclar masa para tartas, como si quieres montar merengue o amasar, solo tienes que colocar el accesorio, seleccionar la velocidad y dejar que obre su magia.
Congélalo u hornéalo: todo vale
Fabricado en cerámica reforzada con titanio, este bol de 4,7 l se puede meter en el congelador y en el microondas. Y está listo para cualquier lote: desde un postre del tamaño de un ramequín hasta masa para dos kilos de pan o nueve docenas de galletas(3). Después, solo tienes que meterlo en el lavavajillas.
Este bol no es poroso, es resistente a los olores, cuenta con una garantía de 5 años sin desconchado y un acabado esculpido en 3D, además de ser elegante y resistente para cualquier tarea de mezclado.
Diseñada para durar, con un color Monochrome atemporal
Hay miles de historias sobre cómo las primeras batidoras amasadoras KitchenAid siguen funcionando después de muchas generaciones, y esta no es una excepción. Su cuerpo de zinc fundido y su acabado esmaltado duradero están diseñados para resistir golpes y arañazos, por lo que puedes utilizarla sin miedo a que pierda su llamativo aspecto.
En su interior, un motor fiable garantiza un rendimiento constante en todo momento. Es un icono en el que podrás confiar durante años, gracias a los 5 años de garantía en la batidora amasadora y los 2 años en los accesorios.
Explora aún más con un accesorio
Tienes a tu disposición el batidor de varillas, el gancho amasador y la paleta como parte del paquete, pero si quieres dar rienda suelta a tu creatividad, tenemos todo lo que necesitas. Elige entre más de 15 accesorios (se venden por separado) para convertir la batidora amasadora en un cortador en espiral, un procesador de alimentos, una máquina para preparar pasta, un raspador de hielo, un rellenador de salchichas y mucho más. Haz cintas de calabacín con pesto, raviolis caseros o granizados en segundos.
Solo tienes que enchufar el accesorio en la toma delantera y ya lo tendrás todo listo. Además, todos los accesorios se adaptan a las batidoras amasadoras fabricadas desde 1919.
¡Es oficial! Nuestras batidoras amasadoras te durarán muchos años
Estamos encantados de que LONGTIME® haya certificado todas nuestras batidoras amasadoras KitchenAid como productos diseñados para durar. Eso significa que no hay de qué preocuparse, estás eligiendo un electrodoméstico fiable y reparable que apoya un futuro sostenible. ¡Por muchos años de aventuras culinarias en casa!
Las mejores herramientas para mezclar
Fuente: Euromonitor International Ltda; basado en la investigación realizada en octubre de 2024 para ventas en valor minorista en USD en 2024 a través de todos los canales minoristas.
Dato basado en 473 ml de nata para montar (36 % de materia grasa)
Basado en galletas estándar de 5,1 cm (2 pulgadas)
28 g de masa para cada galleta
¿Tienes alguna pregunta?
- ¿Qué batidora amasadora es la mejor para mí?
- ¿Hay algún libro de cocina para la batidora amasadora? ¿Dónde lo puedo conseguir?
- ¿Algún consejo para conseguir las mejores mezclas?
- ¿Cómo se ajusta la holgura del recipiente (batidora amasadora con cabezal inclinable)?
- ¿Cuánto tiempo debo amasar y a qué velocidad?

