SET DE RODILLO LISO Y RODILLOS CORTANTES PARA PASTA DE 3 PIEZAS 5KSMPRA

5KSMPRA - 859704001031

Guarantee_2Y

El trío esencial de accesorios para la elaboración de pasta.

La preparación de pasta es una tradición con muchos años de historia. Atrévase a participar de esta tradición con este trío de accesorios que le permitirán crear finas y suaves láminas de masa, y cortarlas con sus formas favoritas.

Rodillo liso para láminas

Obtenga una masa de hasta 140 mm de ancho y seleccione el grosor más adecuado: gruesa para tagliolini, mediana para lasaña y fina para linguini.

Cortador de espaguetis

El as bajo la manga para elaborar los espaguetis perfectos. Sorprenda a sus invitados con un delicioso plato de espaguetis impecables.

Cortador de fettuccine

Si es de los que disfrutan de este tipo de pasta fresca, también le encantará elaborarla. Para obtener unos resultados tradicionales y deliciosos.

FETUCCINI CASEROS

Con los accesorios de rodillo para pasta y cortador de fetuccini.

ESPAGUETIS CON ALBÓNDIGAS

Con los accesorios de rodillo para pasta, cortador de espaguetis y picador de alimentos.

Inspírese con nuestras recetas.

Deje volar su imaginación en la cocina. Descubra recetas nuevas e inspiradoras y sorprenda a sus invitados con creaciones inesperadas.

SET DE RODILLO LISO Y RODILLOS CORTANTES PARA PASTA DE 3 PIEZAS 5KSMPRA

Se incluyen el rodillo liso para pasta, el rodillo cortante para espaguetis y el rodillo cortante para fettuccine. Una buena masa de pasta tiene que ser firme y consistente, pero también flexible. Puede que sea necesario añadir un poco de harina o agua para que la masa alcance la consistencia adecuada. Divida las láminas de pasta amasada en mitades o tercios antes de cortarla en fettuccine, espaguetis o linguine fini, porque podrían ser demasiado largas y difíciles de manejar. La pasta puede cocinarse justo después de cortarla. Más información... También se puede dejar secar o congelar para utilizarla posteriormente. Para secarla, coloque la pasta larga en la rejilla para secado KitchenAid (KPDR), o extienda las tiras de pasta en una sola capa sobre un paño o rejilla de secado y deje que se sequen al aire libre durante no más de una hora. Cerrar

Accesorios del centro culinario

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.