KIT DE ACCESORIOS OMNIFOOD (5KSMFGA + 5KSMFVSP + 5KSMVSA) 5KSM2FPPC

5KSM2FPPC - 859711577220

Guarantee_2Y

Accesorio picador de alimentos

Accesorio licuador para frutas y verduras

Cortadora/rebanadora

Un kit capaz de picar, cortar en rodajas, rallar y licuar

Dé la bienvenida a su nuevo asistente de cocina. Ahora tendrá más tiempo para desarrollar su creatividad culinaria gracias a este excelente kit capaz de picar, cortar en rodajas, rallar y licuar.

Que sus platos no caigan en picado

¿Hamburguesas caseras? ¡Fácil! Combine ingredientes para crear una explosión de sabor perfecta en un abrir y cerrar de ojos. ¿Le gusta la comida vegetariana? El accesorio picador es ideal para preparar faláfeles o bolitas energéticas.

En rodajas, por favor.

Prepare en un momento unas verduras en rodajas para acompañar su hamburguesa con el cortador/rallador. Con este kit podrá cortar tomate, pepino, cebolla e incluso queso. Olvídese de picar y pásese a las rodajas.

Exprima sus ideas...

...y haga licuados de sus frutas y verduras favoritas. Prepare salsas, purés o mermeladas para acompañar cualquier plato. Dé rienda suelta a su creatividad culinaria: combine de forma diferente sus sabores favoritos.

Un picado de pecado

Elija entre texturas gruesas o delicadas con este nuevo y mejorado accesorio picador. Solo tiene que cambiar los discos según el tamaño de picado que necesite y ya puede comenzar. Potente, resistente y preparado para aguantar un uso intensivo.

En rodajas o picados: alimentos listos en un abrir y cerrar de ojos

¿Necesita rallar queso? ¿O prefiere unas rodajas de manzana perfectamente cortadas? Deje que el cortador/rallador incluido en el kit haga todo el trabajo. Se puede utilizar con frutas y verduras de diámetro grande y pequeño. ¿Ya ha terminado? ¡Prepárese dos rebanadas de pepino y relájese!

Exprima al máximo su licuador

Olvídese de las pieles y las pepitas, y filtre solo lo esencial para disfrutar de auténticos sabores y zumos gracias al licuador de frutas y verduras incluido en el kit. Tritura los ingredientes y ofrece una textura fina en mermeladas frescas, salsas, alimentos para bebés y mucho más.

KIT DE ACCESORIOS OMNIFOOD (5KSMFGA + 5KSMFVSP + 5KSMVSA) 5KSM2FPPC

Este kit incluye 3 accesorios esenciales para el robot de cocina KitchenAid: un licuador de frutas y verduras, un picador de alimentos y un cortador/rallador. La combinación de estos tres accesorios le permitirá dar rienda suelta a sus límites creativos en la cocina. Podrá elaborar cualquier plato, desde falafeles con ingredientes y sabores de su elección hasta purés y mermeladas, además de ensaladas encantadoras. ¿Necesita ayuda para preparar los platos? ¡Con estos accesorios, será coser y cantar! El kit omnifood tiene todo lo que necesita para preparar una comida completa. Más información... El picador dotará de una textura perfecta a la carne de hamburguesa, el licuador de frutas y verduras eliminará cualquier rastro de pela o pepitas de sus salsas y, por último, el cortador/rallador le permitirá cortar los pepinos y los tomates en tiras y rodajas perfectas en un abrir y cerrar de ojos. El kit está diseñado en su totalidad para poderse usar con todos los modelos de robot de cocina eléctrico KitchenAid, para asegurarse de que en su cocina no falte una herramienta de elaboración compacta y robusta para siempre que la necesite. El asistente de cocina perfecto. Cerrar

Accesorios del centro culinario

¿Necesita más accesorios para su robot de cocina?

DESCUBRA NUESTROS ACCESORIOS

¿Busca un poco de inspiración culinaria?

VER TODAS LAS RECETAS

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.