KIT DE ACCESORIOS (5KSMFGA + 5KSMFVSP) 5KSMFVSFGA

5KSMFVSFGA - 859711577210

Guarantee_2Y

Accesorio picador de alimentos

Accesorio licuador para frutas y verduras

El dúo dinámico: kit compuesto por picador y licuador

Con esta combinación de accesorios de KitchenAid podrá preparar de forma sencilla hamburguesas, faláfeles, mermeladas, salsas y purés. ¡Vamos allá

Mezcle sus ideas

Pique, ralle y triture cualquier combinación de ingredientes. Añada carne, pescado, hierbas, especias, verdura, fruta o quesos y disfrute de una comida saludable.

Exprima sus ideas...

...y haga licuados de sus frutas y verduras favoritas. Prepare salsas, purés o mermeladas para acompañar cualquier plato. Solo tiene que colocar esta pieza en el accesorio picador y dar rienda suelta a su creatividad.

Controle los ingredientes

El chef es usted. Sepa exactamente de qué están hechas las albóndigas o la salsa que prepare en casa. Prepare sus comidas usted mismo con la ayuda del picador y el licuador.

Un picado de pecado

Elija entre texturas gruesas o delicadas con este nuevo y mejorado accesorio picador. Solo tiene que cambiar los discos según el tamaño de picado que necesite y ya puede comenzar. Potente, resistente y preparado para aguantar un uso intensivo.

Exprima al máximo su licuador

Olvídese de las pieles y las pepitas, y filtre solo lo esencial para disfrutar de auténticos sabores y zumos. El accesorio licuador para frutas y verduras está especialmente diseñado para funcionar con el accesorio picador de alimentos. Tritura los ingredientes y ofrece una textura fina en mermeladas frescas, salsas, alimentos para bebés y mucho más.

La unión hace la fuerza

Ambos accesorios encajan perfectamente en la toma de accesorios del robot de cocina KitchenAid Stand. Solo tiene que colocar los ingredientes en la bandeja de alimentos y utilizar el empujador de alimentos incluido para empujar los alimentos hacia la cuchilla y las placas.

KIT DE ACCESORIOS (5KSMFGA + 5KSMFVSP) 5KSMFVSFGA

Con este útil juego de accesorios para robots de cocina KitchenAid, podrá preparar comida sana y creativa desde cero. Le proporciona todo lo necesario para procesar carne y pescado crudo, verduras, quesos curados y frutas, y elaborar hamburguesas, mermeladas, condimentos, salsas, alimentos para bebés y mucho más. El picador KitchenAid transforma rápidamente los ingredientes gracias a una selección de placas de picado finas o gruesas. Utilice el empujador de alimentos para empujar los alimentos de forma segura hacia la cuchilla y las placas. Más información... El licuador de frutas y verduras KitchenAid funciona como complemento del picador para eliminar pieles y pepitas y preparar purés finos. El picador de alimentos incluye un pasapurés y una bandeja adicional. Después utilizarlo, se puede lavar fácilmente en el lavavajillas. Diseñado para funcionar con cualquier robot de cocina KitchenAid, solo tiene que acoplar el picador de alimentos y el licuador al accesorio multiusos para disponer de un equipo de gran resistencia en su encimera. Cerrar

Accesorios del centro culinario

¿Necesita más accesorios para su robot de cocina?

DESCUBRA NUESTROS ACCESORIOS

¿Busca un poco de inspiración culinaria?

VER TODAS LAS RECETAS

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.