CORTADORA/REBANADORA PARA PREPARACIONES FRESCAS 5KSMVSA

5KSMVSA - 859704301007

Guarantee_2Y

Inspírese con la nueva forma de preparar alimentos.

Las verduras nunca han tenido tan buen aspecto. Experimente con innumerables técnicas de corte y dé a las verduras un toque original. Ralle y corte en rodajas, en dados y en espiral: inspírese y prepare sus platos en casa como lo haría un chef profesional. Descubra la gama de accesorios que le ayudarán a elaborar todas sus creaciones gastronómicas y olvídese de la comida aburrida. 

Cortador y rallador de verduras giratorio

Preparar las verduras para sus platos no tiene por qué ser una tarea larga y aburrida. El cortador y rallador de verduras giratorio ofrece unos resultados impecables en muy poco tiempo. 

Inspírese con nuestras recetas.

Deje volar su imaginación en la cocina. Descubra recetas nuevas e inspiradoras y sorprenda a sus invitados con creaciones inesperadas.

CORTADORA/REBANADORA PARA PREPARACIONES FRESCAS 5KSMVSA

Incluye tambores medianos y gruesos para cortar en tiras, y un tambor rebanador. Los tambores están fabricados en acero inoxidable. La cuchilla que seleccione debe ser la adecuada para cortar, rebanar o rallar los alimentos. Una cuchilla rebanadora mediana para cortar y rebanar verduras crudas y tubérculos que se van a consumir crudos, almendras y frutos secos para pastelería; todo tipo de frutas; quesos blandos. Una cuchilla rebanadora gruesa para cortar y rebanar verduras crudas y tubérculos para hacer sopas; todo tipo de frutas para pasteles; almendras y frutos secos; chocolate en tableta para esparcir sobre pasteles y dulces; queso y su corteza. Más información... Una cuchilla cortadora para cortar patatas; cebollas; verduras crudas y tubérculos crudos; todo tipo de frutas. Cerrar

Accesorios del centro culinario

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.