ACCESORIO PROCESADOR DE ALIMENTOS 5KSM2FPA

5KSM2FPA - 859704001930

Guarantee_2Y

Para platos con efectos especiales...

Ralla y corta en rodajas, en dados y en tiras muy finas. Comer sano y sabroso nunca ha sido tan fácil. 

Accesorio Procesador de alimentos

Gracias al exclusivo sistema ExactSlice™, puede cortar rodajas del grosor que precise seleccionando uno de los seis ajustes disponibles.

CURRY VEGETARIANO AMARILLO

Con el accesorio Procesador de alimentos.

SALSA CASERA

Con el accesorio Procesador de alimentos.

Inspírese con nuestras recetas.

Deje volar su imaginación en la cocina. Descubra recetas nuevas e inspiradoras y sorprenda a sus invitados con creaciones inesperadas.

ACCESORIO PROCESADOR DE ALIMENTOS 5KSM2FPA

Trocear, cortar en dados, en tiras o en juliana para preparar comidas familiares completas que harán las delicias de los más exigentes y raciones exóticas para sorprender a los invitados más especiales. No hay fruta, verdura o queso que se resista al exclusivo sistema ExactSlice, por duro que sea. Corta trozos gruesos o finos con tan solo deslizar la palanca externa, mientras que las cuchillas de acero inoxidable perfectamente diseñadas y el control de velocidad manual garantizan trozos precisos y homogéneos de alimentos tanto duros como blandos. Más información... El kit de corte en dados de doble cuchilla proporciona dados pequeños y limpios, y los discos para cortar en tiras reversible y para cortar en juliana permiten elegir entre tiras finas o gruesas. Además, se reduce de manera significativa el tiempo de preparación gracias al tubo de alimentación de boca ancha 2 en 1 y al limpiador de alimentos que empuja los alimentos hacia la abertura, lo que impide detenerse a raspar y le permite procesar directamente en cualquier bol o plato de cocina. Ya se trate de una cena de diario o de una comida especial de fin de semana, prepare sus platos con más color, creatividad y comodidad. Disponible en color Plata. Cerrar

Accesorios del centro culinario

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.