PRENSADOR DE LA BATIDORA K400 ARTISAN KSB4048TPR

KSB4048TPR - 859711590880

Guarantee_2Y

Sin Bisfenol A

Apto para el uso en lavavajillas

Solo compatible con 5KSB4026

Le ayudamos a preparar mezclas grandes y espesas

Puede que necesite una ayuda adicional para preparar mezclas muy espesas con la batidora Artisan K400, especialmente mantequillas de frutos secos y hummus.

Mezcle y controle los ingredientes

El prensador sin bisfenol A pasa fácilmente por la tapa de la batidora Artisan K400 para ayudar a mezclar los ingredientes. Resulta útil para mezclas grandes o muy espesas, como el hummus casero.

Untables y mantequillas de frutos secos

Si está elaborando una mezcla densa o grande, el prensador puede ser útil para controlar la mezcla. Empuje los ingredientes más espesos hacia el vórtice y elimine las bolsas de aire.

Apta para el lavavajillas

Al igual que otros accesorios de la batidora Artisan K400, el prensador puede lavarse en el lavavajillas. Deje volar su creatividad con una mantequilla de frutos secos y no se preocupe por la limpieza.

Mezclas espesas más sencillas

Los ingredientes más duros a veces son muy buenos para la salud por su fibra, proteínas y nutrientes.

No tema añadirlos a sus mezclas cuando prepare sabrosas sopas, salsas, pastas y cremas.

Puede transformar fácilmente semillas, frutos secos, hielo, frutas densas y verduras de hoja verde en purés de la más fina consistencia para sus creaciones. Solo se necesitan unos momentos.

Satisfacción con las mantequillas de frutos secos

Las mantequillas de frutos secos caseras son nutritivas y deliciosamente versátiles.

Si su mantequilla favorita es la de nuez, la de anacardo o la de cacahuete, hay muchas formas de añadirla a comidas saladas o aperitivos dulces.

Dese un capricho añadiendo una suave mantequilla de frutos secos casera a unos brownies, unos tallarines con satay de pollo, unas bolitas energéticas de mantequilla de frutos secos o incluso a un curry de patata y ternera. ¡Disfrute!

Los accesorios
se adaptan
a su vida

La batidora Artisan K400 es la elección perfecta gracias a los accesorios opcionales para preparar y almacenar mezclas de diferentes tamaños y guardarlas en la bolsa.

EXAMINAR ACCESORIOS ›

PRENSADOR DE LA BATIDORA K400 ARTISAN KSB4048TPR

El prensador opcional sin bisfenol A de la batidora Artisan K400 le ayuda a mezclar ingredientes y proporciona un control absoluto. Adecuado para mezclas grandes o muy espesas. Por lo general, no será necesario utilizar el prensador, ya que la batidora ofrece un rendimiento excelente. Se ha diseñado para conseguir el sabor perfecto, ya que bate los ingredientes más duros para ofrecer resultados suaves en sopas, comida para bebés, mantequillas de frutos secos, hummus casero y purés. Cuando se trata de batir a alta velocidad, hay casos en los que se puede formar una bolsa de aire sobre la cuchilla, lo que provoca que los ingredientes se aglutinen. Más información... El prensador permite introducir y empujar rápidamente los ingredientes en el vórtice de mezclado para lograr una consistencia óptima. Los productos KitchenAid están diseñados para ser fáciles de usar, limpiar y mantener. Este prensador está fabricado en goma y plástico sin bisfenol A y se puede lavar en el lavavajillas. La batidora K400 dispone de una amplia gama de accesorios opcionales que KitchenAid vende por separado. En función de su estilo de vida, puede crear y almacenar mezclas de diferentes tamaños y llevárselas allá donde vaya. Elija una jarra individual de 500 ml (perfecta para llevar batidos y zumos en el bolso), jarras pequeñas de 200 ml, un exprimidor de 1 l o una jarra de cristal estriada de 1,6 l de mayor tamaño. Cerrar

Licuadoras

¿Busca un poco de inspiración culinaria?

VER TODAS LAS RECETAS

Saboree la perfección con la batidora Artisan K400

DESCÚBRALA

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.