JARRA INDIVIDUAL DE 500 ML CON CUCHILLA PARA BATIDORA ARTISAN K400 5KSB2030PJB

5KSB2030PJB - 859711590830

Guarantee_2Y

Jarra individual de 500 ml de doble uso sin Bisfenol A

Solo compatible con 5KSB4026

Prepara el batido y llevatelo contigo en el mismo recipiente

Apto para el uso en lavavajillas

Elabore y transporte sus exquisitas mezclas

Elija una jarra individual con tapa para beber fácilmente, ideal para preparar y transportar mezclas. Incluye el paquete de ampliación de la batidora Artisan K400.

Tapa para beber fácilmente

Gire la tapa para disfrutar de su última mezcla, ya sea un saludable batido, un estimulante zumo de espinacas y piña o un espumoso café con leche.

Paquete de ampliación de K400

Con la jarra individual con cuchillas asimétricas del pack de ampliación puede realizar las mezclas directamente en el recipiente. Solo tiene que ponerla en la base de la batidora K400 y, una vez que haya preparado su elaboración, colocar la tapa.

Apta para el lavavajillas

Al igual que el resto de accesorios de la batidora Artisan K400, puede lavarse en el lavavajillas. Disfrute de sus deliciosas elaboraciones y no se preocupe por la limpieza.

Mucho más que una batidora para hacer batidos

La batidora Artisan K400 puede preparar los batidos más cremosos y espumosos. Incluso dispone de un programa predefinido para preparar los mejores batidos caseros.

Pero también puede dejarse llevar por su parte más experimental. Los ingredientes más duros son excelentes para la salud y suelen tener un alto contenido de fibra, proteínas, grasas saludables y otros nutrientes.

Deje volar su creatividad y elabore nuevas recetas de salsas, sopas y aderezos con frutos secos, semillas, frutas densas y verduras. Resultados uniformes garantizados gracias a su capacidad para batir de forma exhaustiva.

Batidos llenos de sabor

Prepare comidas, bebidas y aperitivos llenos de vida con los ingredientes más inesperados.

Dé un toque especial con bayas de acai congeladas, mantequilla de cacahuete o copos de chile a esa receta tradicional del batido de chocolate. Y si le gusta darle un toque vegetal ¿por qué no añadir té verde? Cuando prepare un vaso de zumo de naranja, añada espinaca o remolacha.

Con la batidora Artisan K400, puede convertir los ingredientes más duros de forma deliciosa y suave en sabores finos y equilibrados.

Los accesorios
se adaptan
a su vida

La batidora Artisan K400 es la elección perfecta gracias a los accesorios opcionales para preparar y almacenar mezclas de diferentes tamaños y guardarlas en la bolsa.

EXAMINAR ACCESORIOS ›

JARRA INDIVIDUAL DE 500 ML CON CUCHILLA PARA BATIDORA ARTISAN K400 5KSB2030PJB

¿Quiere sentirse imparable? Descubra nuestra jarra individual de 500 ml para la batidora K400 Artisan: perfecta para llevar raciones individuales fuera de casa. El paquete de ampliación le permite preparar deliciosas mezclas directamente en el recipiente y, a continuación, colocar la tapa para llevarlas en el bolso. La jarra está fabricada en plástico sin bisfenol A. Al igual que un termo o una botella reutilizable, tiene un tamaño y una forma muy prácticos, así como una tapa para beber fácilmente. Más información... Tenga en cuenta que no es adecuada para batir líquidos calientes, pero es perfecta para smoothies, batidos, zumos, lattes o incluso para un refrescante gazpacho. La batidora K400 Artisan dispone de una amplia gama de accesorios opcionales que KitchenAid vende por separado. Prepare comida y bebidas caseras: guarde sus mezclas y disfrute de ellas en cualquier momento y lugar. Elija una jarra pequeña de 200 ml, un exprimidor de 1 l, una jarra de 1,6 l para raciones más grandes o un práctico prensador de plástico sin bisfenol A para preparar salsas y cremas más espesas. Cerrar

Licuadoras

¿Busca un poco de inspiración culinaria?

VER TODAS LAS RECETAS

Saboree la perfección con la batidora Artisan K400

DESCÚBRALA

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.