JARRA DE CRISTAL DE 1,4 L PARA LA BATIDORA K400 ARTISAN 5KSB2048JGA

5KSB2048JGA - 859711578750

Guarantee_2Y

Jarra de una pared de 1,4 L

Solo compatible con 5KSB4026

Apto para el uso en lavavajillas

Cuchilla asimétrica de acero inoxidable

Prepare grandes cantidades de mezclas hechas en casa

Diseñada para que disponga de aún más espacio para sus nutritivas y sabrosas mezclas. La jarra es de plástico sin bisfenol A y está diseñada para la batidora Artisan K400.

Espacio adicional para la creatividad

Libere su creatividad con la jarra de 1,6 litros. Tiene surcos internos para devolver el contenido hacia la cuchilla y crear un potente vórtice a fin de proporcionar una suave consistencia a los ingredientes mezclados.

Con vaso medidor

La tapa de sellado seguro está fabricada con silicona e incorpora un vaso medidor. Resulta útil para medir y agregar ingredientes hasta un máximo de 60 ml a la batidora.

Cuchillas asimétricas

Las cuchillas asimétricas mezclan en 4 direcciones diferentes para llevar los ingredientes hacia el centro de la potencia. Afilada, con 3 mm de grosor y fabricada en acero inoxidable endurecido.

Mezclas para toda la familia

Aunque la batidora Artisan K400 es perfecta para preparar batidos deliciosos e inusuales, también puede pensar a lo grande.

La batidora ha sido diseñada para trocear ingredientes duros como frutos secos, semillas, frutas densas, verduras de hoja verde, hielo y bayas congeladas.

Puede utilizarla durante todo el día para elaborar sabrosas pastas, salsas, mantequillas de frutos secos, recetas saludables de sopa y cremas refrescantes para la familia y los amigos.

Las grandes cantidades le facilitan la vida

La comida casera nutritiva no aparece por arte de magia. Especialmente cuando tiene que hacer malabares con el trabajo y los compromisos familiares.

¿Por qué no disfruta de una sesión creativa en la cocina y prepara grandes cantidades con la batidora Artisan K400?

Guarde las porciones adicionales de sus deliciosas creaciones para después. Quizás un pesto fresco, una salsa satay picante o una crema de calabaza espesa. En los días más ajetreados, agradecerá haber preparado más cantidad.

Los accesorios
se adaptan
a su vida

La batidora Artisan K400 es la elección perfecta gracias a los accesorios opcionales para preparar y almacenar mezclas de diferentes tamaños y guardarlas en la bolsa.

EXAMINAR ACCESORIOS ›

JARRA DE CRISTAL DE 1,4 L PARA LA BATIDORA K400 ARTISAN 5KSB2048JGA

Esta jarra de cristal cuadrada está diseñada para optimizar el rendimiento de la batidora K400 Artisan. Le ayuda a lograr el sabor perfecto y unos resultados suaves, tanto si prepara nutritivas sopas caseras, como comida para bebés, mantequillas de frutos secos, salsas, cremas o batidos para el desayuno. La jarra de la batidora cuenta con surcos y esquinas en su interior que empujan los ingredientes hacia la cuchilla y ayudan a crear un potente vórtice interno. Incluye una tapa segura y un práctico pico vertedor. Más información... Los productos KitchenAid están diseñados para ser prácticos, por lo que este tarro de cristal y sus piezas se pueden lavar en el lavavajillas con toda comodidad. La batidora K400 Artisan dispone de una amplia gama de accesorios opcionales que KitchenAid vende por separado. Inspírese para preparar mezclas de diferentes tamaños, guardarlas y llevárselas allá donde vaya. Elija una jarra individual de 500 ml (muy útil para llevar batidos y zumos fuera de casa), prácticas jarras pequeñas de 200 ml, un exprimidor de 1 l o un prensador de plástico sin bisfenol A de 1,6 l para raciones más grandes. Cerrar

Licuadoras

¿Busca un poco de inspiración culinaria?

VER TODAS LAS RECETAS

Saboree la perfección con la batidora Artisan K400

DESCÚBRALA

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.