1 JARRA PEQUEÑA DE 200 ML KSB2042BB

KSB2042BB - 859711590870

Guarantee_2Y

Sin Bisfenol A

Apto para el uso en lavavajillas

Jarra de cristal adicional para la batidora

Con esta jarra de 200 ml sin bisfenol A, resulta muy cómodo guardar sus valiosas mezclas nutricionales. Accesorio opcional para la batidora Artisan K400.

Almacenamiento práctico

Esta práctica jarra de 200 ml sin bisfenol A tiene una tapa hermética para que pueda guardar sus creaciones para más tarde. Meta una jarra en el frigorífico con su última crema, salsa o mezcla para untar casera.

Desde salsas hasta aliños

Prepare cualquier cosa, desde aliños hasta suaves comidas para bebés, y guárdelo en este recipiente hermético. Perfecto para raciones pequeñas elaboradas con la batidora Artisan K400.

Apta para el lavavajillas

Al igual que el resto de accesorios de la batidora Artisan K400, esta jarra pequeña se puede lavar en el lavavajillas. Deje volar su creatividad y no se preocupe por la limpieza.

Deliciosos batidos, salsas y cremas

Consiga una fiesta de sabor al preparar purés, salsas y zumos caseros con la batidora Artisan K400.

Puede procesar incluso los ingredientes más duros, como frutos secos, semillas o verduras densas y de hoja para conseguir el sabor perfecto. Disfrute de sabores bien combinados y equilibrados, y guarde sus mezclas en nuestras prácticas jarras pequeñas.

Desde una crema de calabaza y manzana de invierno hasta una salsa de frijoles con chipotle o un pesto de nueces y kale, todo está a su alcance.

Alto nivel de nutrición

¿Le gusta llevarse una cremosa sopa de pollo para comer en el trabajo? ¿O tal vez guardar una ración de puré de manzana y de patata para los más pequeños?

Hemos pensado en todas las formas en las que es posible que quiera utilizar la batidora Artisan K400 para incorporar alimentos más frescos y saludables en su rutina semanal.

Esta jarra pequeña es ideal para conservar su mantequilla de anacardo favorita o guardar una salsa holandesa para el desayuno del sábado.

Los accesorios
se adaptan
a su vida

La batidora Artisan K400 es la elección perfecta gracias a los accesorios opcionales para preparar y almacenar mezclas de diferentes tamaños y guardarlas en la bolsa.

EXAMINAR ACCESORIOS ›

1 JARRA PEQUEÑA DE 200 ML KSB2042BB

La jarra pequeña de 200 ml es un accesorio opcional que aumenta las posibilidades de uso de la batidora K400 Artisan. No contiene bisfenol A e incluye una tapa de cierre hermético para guardar sus raciones de salsas, cremas, aderezos o comida para bebés en el frigorífico cuando haya terminado. La batidora K400 Artisan dispone de una amplia gama de accesorios opcionales que KitchenAid vende por separado. Diseñada para adaptarse a su ocupado estilo de vida, puede preparar y guardar batidos y zumos, y llevarlos consigo a cualquier parte. Más información... Elija una jarra de plástico sin bisfenol A de 1,6 l para preparar raciones más grandes, y un exprimidor de 1 l o un prensador sin bisfenol A para mezclas muy espesas. Cerrar

Licuadoras

¿Busca un poco de inspiración culinaria?

VER TODAS LAS RECETAS

Saboree la perfección con la batidora Artisan K400

DESCÚBRALA

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.