REJILLA PARA SÁNDWICHES PARA TOSTADORAS
2 años de garantía
Prepara sándwiches tostados exquisitos cada vez con esta rejilla para sándwiches para tu tostadora d...
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Tostadas perfectas en todo momento
Lleva tu aperitivo nocturno o brunch al siguiente nivel con esta ingeniosa rejilla para sándwiches para nuestras tostadoras. Podrás preparar tostadas como las de cafetería siempre que te apetezca. Es muy fácil de usar y de limpiar.
Se puede usar en todas las tostadoras
Fabricado en acero inoxidable
Cierre de seguridad
Mango de fácil agarre
Apto para el lavavajillas
Cumple tus antojos de tostadas
Esta rejilla para sándwiches (5KTSR1) de diseño inteligente convierte la tostadora KitchenAid en una parrilla para preparar delicias tostadas. Añade embutido en lonchas, queso o tu crema para untar favorita y combínalos sin que se salgan. Ahora solo queda esperar a que tu delicioso sándwich esté listo para disfrutar de la perfección.
Prepara tostadas deliciosas sin ensuciar nada
Ni con fuerza de voluntad podrás impedir caer en la tentación de tomarte un delicioso sándwich tostado y dorado a cualquier hora del día. Gracias a esta ingeniosa rejilla para sándwiches, preparar este tostado antojo sin apenas ensuciar es muy fácil. Solo tienes que colocar el sándwich con los ingredientes cortados en rodajas finas y prepararte para disfrutar de esa delicia tostada.
Consejo: No rellenes el sándwich demasiado.
La mejor forma de preparar sándwiches calientes
Después de usar esta ingeniosa rejilla para sándwiches ya no querrás usar otro método para preparar sándwiches. Y por suerte, no tendrás que hacerlo, ya que su estructura duradera de acero inoxidable resiste incluso un uso intensivo y frecuente.
Esta rejilla resiste todo tipo de manchas, golpes y arañazos. Además, con su práctica podrás sacar fácilmente tu delicia recién hecha cuando llegue el momento de darte un capricho.
Limpiarlo es casi tan fácil como devorar lo que hace
¿Hay algo mejor que preparar un tentempié que sacie tus ganas de tomar algo sin ensuciar lo más mínimo? Esta rejilla para sándwiches mantiene el sándwich bien compacto y evita que todo se desparrame. Si, cuando termines, queda algo, solo tienes que meterlo en el lavavajillas. Eso sí, en la rejilla superior. Gracias al material del que está hecho no se mancha ni absorbe olores.