EXPRIMIDOR PARA BATIDORAS AMASADORAS
2 años de garantía
Exprime limones, pomelos y otros cítricos con este exprimidor giratorio para todas las batidoras ama...
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Zumo recién exprimido en un abrir y cerrar de ojos
No hay mejor manera de empezar el día que saboreando un zumo recién exprimido. El exprimidor KitchenAid exprime sin esfuerzo naranjas, pomelos, limones y limas, para que puedas disfrutar deliciosos zumos llenos de sabor y repletos de vitamina C.
Compatible con todas las amasadoras KitchenAid
Cono para exprimir fácilmente
Apto para el lavavajillas
¿Qué incluye?
El exprimidor de KitchenAid es un accesorio sencillo que aprovecha la potencia de la batidora amasadora.
¡Exprime fácilmente cualquier cítrico!
Naranja, limón, pomelo o lima: ¿qué zumo te apetece hoy?
Siéntete mejor que nunca con un zumo recién exprimido
No hay nada más refrescante que un zumo recién exprimido. Este accesorio exprimidor para amasadoras KitchenAid está diseñado para exprimir cítricos con facilidad. Con este exprimidor podrás hacer de todo: prepara tartas de limón sin esfuerzo o empieza el día con un zumo de naranja recién exprimido repleto de vitamina C.
El exprimidor de naranjas hace todo el trabajo
El zumo recién exprimido es toda una explosión de sabor. Con la ayuda de este exprimidor para tu amasadora KitchenAid, puedes exprimir limones, limas, naranjas y pomelos en casa sin esfuerzo, incluso en grandes cantidades. El exprimidor se ha diseñado para adaptarse a cualquier amasadora doméstica KitchenAid(1). Basta con cortar la fruta por la mitad y presionarla contra el cono mientras la amasadora extrae el zumo: solo tendrás que pensar en qué quieres preparar.
¡Sin pulpa, por favor!
Olvídate del colador: el accesorio exprimidor KitchenAid viene con una bandeja filtradora para recoger las semillas y la pulpa y obtener un zumo deliciosamente fresco y sin rastros de pulpa. Todo el sabor, sin ningún esfuerzo.
Limpieza sencilla
Haz que los limones, las limas, las naranjas y los pomelos sean los protagonistas de tu cocina sin preocuparte por la limpieza. Cuando hayas terminado, solo tienes que colocar el cono y la bandeja filtradora del exprimidor en la bandeja superior del lavavajillas para que queden impecables y listos para tu próxima creación.