Robot de cocina Artisan de KitchenAid

Disfrute de la gran calidad y el diseño intemporal de este emblemático robot de cocina, que le ayudará a crear deliciosos e innumerables sabores caseros. Descubra las infinitas posibilidades culinarias con los accesorios opcionales

Reproducir vídeo

EXCELENTE CALIDAD

RENDIMIENTO Y CALIDAD

La original acción planetaria: el robot gira en una dirección mientras que bate y da vueltas en el otro, empujando constantemente los ingredientes hacia el centro del bol. Los 10 ajustes velocidad garantizan un mezclado rápido, meticuloso y preciso. El motor de accionamiento directo del cabezal garantiza que la potencia se transmite directamente a los componentes y accesorios. El robot de cocina es eficaz, fiable y duradero El bol de acero inoxidable de 4,8 L le permite procesar tanto pequeñas como grandes cantidades de alimentos.

VERSATILIDAD

Cocinar es un proceso de varias etapas, y por eso el robot de cocina Artisan está diseñado como la herramienta de cocina más versátil. Hay una amplia variedad de componentes y accesorios opcionales que pueden instalarse fácilmente. Gracias a la toma única multiusos podrá picar carne, trocear verduras, estirar y cortar pasta, exprimir, picar y procesar...¡Todo eso y mucho más con un solo aparato!

UNA PALETA DE COLORES QUE SE COMPLEMENTA PERFECTAMENTE CON SU COCINA

COMBINE POTENCIA CON UNA GRAN VARIEDAD DE COMPONENTES DE SERIE

Robusto y estable, el robot de cocina bate, monta, remueve, amasa y mezcla, ocupándose de las tareas más repetitivas, pesadas y que más tiempo llevan con extrema facilidad. Infinitas posibilidades culinarias con los accesorios opcionales.

CONSIGA RECETAS PROFESIONALES Y CONSEJOS DE COCINA DE EXPERTOS

Si le apasiona la cocina, le encantará este exclusivo libro de recetas de KitchenAid y la aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch. Creemos juntos algo especial.

Aplicación de libro de recetas

Descargar aplicación de libro de recetas

Asistencia técnica y soporte

Robot de cocina Artisan:

Descubra la historia

  • 1919

    H5

    Herbert Johnston, un ingeniero de Ohio (EE. UU.), inventa una máquina milagrosa que iba a revolucionar las vidas de los profesionales y los apasionados de la cocina: el "H5", el primer batidor de huevos doméstico. Durante las pruebas, la esposa de uno de los directores de la empresa inventa sin darse cuenta el nombre de la marca cuando exclama: "I don’t care what you call it, it’s the best kitchen aid I’ve ever had" ("No me importa cómo lo llames, es el mejor ayudante de cocina que jamás he tenido"). Nacía la marca, KitchenAid.

    H5
  • 1936

    Egmont Arens

    Herbert Johnston contrata a Egmont Arens para crear nuevos modelos, que consiguen premios por su extraordinario diseño.

    Egmont Arens
  • 1955

    Modelo K

    Estados Unidos se enamora del modelo K, que se fabricó en una fascinante gama de cuatro colores.

    Modelo K
  • 2009

    90 aniversario

    KitchenAid celebra su 90º aniversario con un color edición especial: Rojo manzana.

    90 aniversario
  • 2015

    H5

    Con los años, la marca ha seguido inventando y mejorando soluciones innovadoras para entusiastas y cocineros.

    H5

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.