KitchenAid solidario


Cook for the Cure es una iniciativa lanzada en 2001 para ofrecer a los apasionados de la cocina y a los entusiastas de KitchenAid la oportunidad de apoyar a la fundación Susan G. Komen en su lucha contra el cáncer de mama.
El objetivo de la asociación es el de sensibilizar a las mujeres, promover la importancia de la promoción y reducir los obstáculos que encuentran para recibir atención de calidad. Tras el éxito de la iniciativa en Estados Unidos, el programa Cook for the Cure ha sido ampliado a Europa. Una parte de los beneficios obtenidos por la venta de cada aparato edición limitada (disponibles en un primer momento en rosa pálido y más adelante en rosa fucsia metalizado) se han destinado a diversas asociaciones: Breast Cancer Foundation, una asociación internacional que cuenta entre sus miembros con la fundación Susan G. Komen, en Italia y en Alemania; Breast Cancer Heaven en el Reino Unido; "Cancer du sein: Parlons-en" en Francia y las campañas Pink Ribbon y Think Pink en Países Bajos y Bélgica.
El rosa: un símbolo de esperanza.
El lazo rosa, que simboliza la sensibilización frente al cáncer de mama, ha inspirado la nueva colección fucsia metalizado. Con su innegable encanto y su color vivo, la gama dibujará sin duda una sonrisa en las mujeres que luchan a diario contra la enfermedad. Los beneficios se destinarán a apoyar la investigación científica que permita encontrar una cura para el cáncer de mama.

 

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.