Acerca de KitchenAid
Esencia de la marca

Después de casi un siglo, KitchenAid es Serious about food y sus productos encarnan el equilibrio perfecto entre rendimiento profesional, calidad artesanal y diseño emblemático.

SERIOUS ABOUT FOOD

"Serious About Food" es la encarnación del estilo de vida KitchenAid. Los alimentos constituyen la energía de nuestro cuerpo, pero para nosotros representan mucho más. Ser "serious about food" va más allá del simple acto de cocinar. Se trata de descubrir el mundo con todos nuestros sentidos, motivados por nuestra pasión por una cocina deliciosa. Se trata del placer de compartir y de la manera de expresar nuestro propio estilo en la cocina. Se trata de estar motivado por la innovación y de tener el entusiasmo de explorar nuevos sabores y nuevas posibilidades.

KitchenAid

Rendimiento profesional

KitchenAid ha recurrido siempre al mundo profesional para buscar consejos, ideas y sugerencias a la hora de desarrollar sus productos. Esta es una de las razones por las que son únicos, pero también por su alta calidad de fabricación. Su rendimiento contrastado encenderá su pasión culinaria. Ya sea un principiante o un experto, KitchenAid es su compañero ideal: todos nuestros aparatos están inspirados, diseñados y desarrollados en colaboración con chefs profesionales. El resultado de esta larga relación es una gama de productos con tecnologías y materiales que ofrecen resultados profesionales. Aparatos de alta calidad, elegantes y eficaces, y más posibilidades para sus menús y el diseño de su cocina. Todas los que conocen el verdadero sentido de "serious about food" pueden ahora conseguir resultados profesionales gracias a los productos KitchenAid.

Calidad artesanal

La vista y el tacto son los primeros sentidos que entran en juego en la experiencia KitchenAid. Todos los aparatos KitchenAid son sinónimos de delicada artesanía, durabilidad, materiales sofisticados, robustez y atención meticulosa por el detalle. El acero inoxidable transmite una sensación de durabilidad y calidad inigualable, visible y palpable. Todos estos elementos se asocian armoniosamente con una atención especial a los detalles y al diseño, tanto en los electrodomésticos grandes como en los pequeños.

Diseño emblemático

Toda la gama de pequeños y grandes electrodomésticos KitchenAid, así como los utensilios de cocina se han distinguido siempre por su diseño intemporal, exclusivo y original. Inspirados en el emblemático robot de cocina, aportan personalidad a cualquier cocina. No cabe ninguna duda que la delicada artesanía, la durabilidad, la robustez, los materiales de calidad y la atención minuciosa al detalle fueron y siguen siendo la base de todos los electrodomésticos KitchenAid, grandes o pequeños, independientes o encastrables.

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.